domingo, 29 de abril de 2012

FOTOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS

 CARRERA AAVV GARCÍA GUTIERREZ EN CHICLANA 21-04-2012
Os dejo más fotos pinchando en la foto y la clasificación pinchando AQUÍ.
El resumen podría ser: Javi Vargas del Veteranos sensacional, Juan Luis de Barbate magnífico, Pedro del Veteranos revelación de la carrera, Antoñito Troya pinchazo, Salvador del Tesorillo bien, Juanma el presi, Jose Manuel y Manolo Torres aprobados. El disgusto se lo llevo Antonio, que después de hacer una salida fulgurante, se vio adelantado al final por falta de fuerzas. Tranquilo Antonio, las carreras tienen eso, a veces no sale todo bien. Lo importante es seguir entrenando para en la próxima volver a intentarlo. A todos los demás enhorabuena por competir, eso siempre es un triunfo. 


MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ  (SAN FERNANDO-CÁDIZ) 22-04-2012
Os dejo más fotos pinchando en la foto y la clasificación pinchando AQUÍ.
El resumen podría ser: participantes de Tarifa, La Linea, Algeciras y El Tesorillo. Muy a destacar el equipo de Tarifa, con Fran en 1 hora y 20 min, Juanma un poquito detrás; Pompo en 1 hora 23 min y Curro un poquito detrás y Maxi en 1 hora y 28 minutos. Buen equipo. También ví llegar con fuerza a los corredores de La Linea aunque tenían al equipo repartido en otra carrera por la zona de Málaga.

En la próxima pongo los entrenos y las pruebas que vienen, que por cierto son un montón. Ahora hay que elegir la que nos venga mejor. Un saludo y a disfrutar del puente, el que lo tenga.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los que corrísteis, y ademas buenas marcas, felicidades, saludos.

    ResponderEliminar