Muchas veces hablo en el blog de los éxitos conseguidos por unos y por otros en carreras populares o en campeonatos de Andalucía. A veces incluso en Campeonatos de España. Hablar de un tercer puesto en un Mundial, en 3000 metros, con una marca de 8 minutos y 41 segundos es algo tan importante que me cuesta explicarlo. Fidel Ruiz ha demostrado con esta medalla de bronce en Finlandia, que los que pensamos que está un escalón por encima del atletismo popular, del nuestro, nos equivocamos. Fidel está dos o tres escalones por encima. No se equivoquen, no es que lo que hagamos los demás esté mal, es que lo que hace él es increible. Nos honra que un atleta de su talla pertenezca al Club Veteranos de Algeciras, que lo veamos entrenar cada día y competir en nuestra comarca. Enhorabuena Fidel, los veteranos de Algeciras tienen en tí un referente, y a los corredores de la Comarca del Campo de Gibraltar se nos cae la baba. Disfruta de tu éxito y estamos seguros que no será el último.
Buen reconocimiento,muy merecido.Esto de honrra.
ResponderEliminarTuve la suerte de vivir en directo la prueba y decir que Fidel salió muy valiente marcando ritmo para descolgar rivales. Había gente muy rápida y, aunque a falta de 1 km. tenía una buena ventaja de unos 20 metros, el a la postre ganador hizo una remontada de escandalo haciendo el ultimo mil en 2:40, contra lo que no se podia hacer practicamente nada. Hay que decir que tuvo problemas musculares antes de la salida.
ResponderEliminarEn el 1500, escasas centesimas le separaron de una nueva medalla, pero un incidente de carrera le dejo sin ella.
En el 4x200 compartimos equipo, aunque no teniamos nada que hacer contra nuestros rivales.
También participó en el campeonato Paco Cano y, aunque soy campogibraltareño exiliado, el que suscribe.
Enhorabuena a Fidel, como dice Juan Antonio esto son palabras mayores.
ResponderEliminarTambién enhorabuena a todos los que participaron.
Un saludo y a seguir entrenando! :)