jueves, 22 de abril de 2010

PRÓXIMAS CARRERAS



Aquí os dejo unas pocas competiciones, elegir las que os gusten y a competir. Algunas si pinchas en ellas te dan toda la información, otras todavía no la tienen. También os recomiendo que veais el video de la Carrera de Tarifa (video para motivar, lado derecho del blog).

- Carrera Popular AAVV Garcia Gutierrez, Chiclana, 24-04-2010
- Media Maratón de Jerez, 25-04-2010
- Carrera contra las drogas, Trebujena, 1-05-2010
- Carrera Sancti Petri, Chiclana, 9-05-2010
- Carrera AAVV Fuente Soledad, Chiclana, 16-05-2010
- Memorial Carmona Paez, San Fernando, 23-05-2010
- Carrera San Roque-La Linea, 6-06-2010 OJO NUEVA FECHA
- Carrera del Corpus, 12-06-2010, Tesorillo
- Carrera de Barbate, 13-06-2010

Por cierto, ¿en Chiclana hacen unas cuantas carreras? Igualito que en otros municipios de nuestra comarca, ¿será rico el ayuntamiento de Chiclana y todos sus vecinos olímpicos? Más bien demuestran interés en fomentar el deporte popular. Algunos podrían aprender y copiar.

7 comentarios:

  1. Otros por no estar en la comarca del campo de Gibraltar, por motivos de estudios en Almería. Vamos a correr la IV Edición 10 Km Puerto de Almeria (25 de Abril 11 horas). Aquí os dejo la pagina por si alguno le da la vena de pasar un fin de semana por Almería. http://www.10kmpuertoalmeria.aqueatacamos.com/
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta carrera San Roque-La Linea pinta bien, ya hace un par de meses un amigo militar me habló de este proyecto que ahora se va a concretar, me alegro mucho por los linenses y San Roqueños, ya vereis que buena carrera organizan.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el video de Tarifa¡
    Bueno este blog tiene muy muy buena pinta, y las carreras también. Mucha suerte y a ver si nos vemos pronto en alguna¡¡

    ResponderEliminar
  4. Desde luego habría que tomar ejemplo de Chiclana, muchas carreras, variadas y muy bien organizadas.
    Juan Gabriel yo soy de Almería pero vivo en Cádiz esa carrera es muy bonita por el puerto y bien organizada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN JUAN ANTONIO, YO ME APUNTO A TODAS, ESO SI, SIEMPRE QUE TU LO VEAS BIEN PARA ESO ERES EL QUE MANDAS.

    ResponderEliminar
  6. hola,misueño un club unico y campeonato organizado por mancomunidad (carreras en todos los municipios del campo de gibraltar)

    ResponderEliminar
  7. Me he propuesto correr la de corpus del tesorillo, estoy en categoria cadete creo, soy del 96. Por lo que correre 7km

    ¿cual seria un buen tiempo para quedar entre los primeros?

    que me estoy entrenando y no se si voy mal o bien.

    Gracias

    ResponderEliminar