jueves, 22 de abril de 2010

CARRERA SAN ROQUE-LA LINEA

Nuestro amigo Salvador (Atletismo Linense) está ultimando los preparativos de lo que va a ser la I CARRERA CIVICO-MILITAR SAN ROQUE-LA LINEA. La prueba se celebrará el dia 30 de Mayo, domingo, a las 11 de la mañana con salida en la Alameda de San Roque y meta en el Estadio Municipal de La Linea. Serán 10 kms llanos y de asfalto, con categorías a partir de 18 años y premios en metálico, trofeos y camisetas. La prueba cuenta con la organización del Grupo de Misiles Sam-Hawk-Patriot y la colaboración de los Ayuntamientos de La Linea y San Roque.
Enhorabuena por la idea, todo nuestro apoyo para la organización y desde aquí animaros a que participéis. Ya no valen escusas, el 30 de mayo todos a correr la San Roque-La Linea. Allí estaremos. OJO NUEVA FECHA 6-06-2010

10 comentarios:

  1. oleeeeeeeee que alegria tan grande otra carrera en el campo de gibraltar esto se va pareciendo a chiclana me alegro mucho tarifa ,el tesorillo ahora sanroque-la linea.esto ya es otra cosa si puedo el 30de mayo alli estaremos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN OTRA CARRERA, LA VERDAD ES QUE GOZO CON ELLAS, AUNQUE SUFRA, CUANDO ACABAS YA NO TE ACUERDAS DE NADA.
    GRACIAS SALVADOR.
    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. er niño er zip.................te24 de abril de 2010, 12:19

    Encantado con la idea,tiene una pinta esta prueba de las que se quedan perpetuas,será mi vuelta a las competiciones,alli estaremos si no folla,perdón,falla nada,enhorabuena a Salvador.

    ResponderEliminar
  4. Bien, hay que fomentar el deporte en el C.G. Yo vivo en el Puerto pero soy de Algeciras, y tengo envidia de esta zona de la provincia, pues hay carreras practicamente todos los fines de semana del año y por ahí abajo, pocas. Por otro lado, en las buenas carreras de esta parte vienen gene de Algeciras y ganan. Forza Campo de Gibraltar.

    ResponderEliminar
  5. Y COMO SE INSCRIBE LA GENTE.... CUANDO. ETC

    ResponderEliminar
  6. !KEDADA! el proximo sabado dia 15 quedamos en estadio mnicipal (club atletismo linense) a las 09,00 horas para conocer el recorrido de la carrera civico militar "entre dos Ciudades" animate y acude
    divulgalo entre tus amigos

    ResponderEliminar
  7. donde es para apuntarse a esta carrera.

    ResponderEliminar
  8. ATENCION A TODOS....
    LA CARRERA SE HA TRASLADADO AL DIA 06 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO. MIRAD EL PRIMER COMENTARIO RESALTADO EN ROJO

    GRACIAS

    ResponderEliminar