domingo, 11 de abril de 2010

AVANCE INFORMATIVO: FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES

A pesar del frio y del viento, los corredores del Campo de Gibraltar hemos tenido un fin de semana lleno de competiciones: El Tesorillo, Málaga, Conil... y AtletismoCampodeGibraltar estuvo allí para contároslo, pero hoy no que hay que descansar. Mañana comentaremos las carreras, pondremos los resultados y la fotos, tenéis que esperar pero valdrá la pena. Por cierto, la semana que viene Tarifa, algunos jugaremos en casa y los que quieran serán bien recibidos. Hasta mañana.
(Las clasificaciones pinchando en la sección RESULTADOS)

5 comentarios:

  1. COMO ESTAN MIS VALIENTES¡¡¡
    ANTE TODO FELICITAR A TODOS LOS QUE HEMOS IDO A LA MEDIA DE MALAGA, QUE LA VERDAD HAN DADO LA TALLA.
    YO LA VERDAD ES QUE ME HE PARTIDO EN EL KM 14, SALI A UN RITMO DE 3,50KM, LA VERDAD ES QUE ME SENTIA MUY BIEN , IBA A POR TODAS, PERO COMO DIJERON MIS BUENOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE FATIGA, JUAN MEDINA, JOSE Mª, NATERA, BUENO ETC..
    , ME DIJERON QUE NO ME LA TOMARA ENSERIO, QUE SALIR DEL TURNO DE NOCHE ME IBA A PASAR FACTURA, PERO YO NO QUERIA HACERLES CASO, PORQUE LA VERDAD ES QUE ME VEIA MUY FINO, E IBA A HACERLO LO MEJOR POSIBLE, APARTE ESTABA CON MUCOSIDAD EN EL PECHO, Y ESTUBE VOMITANDO POR LA NOCHE EN EL TRABAJO, PERO AUN ASI MI CORAZON ME DECIA QUE A POR TODAS, PERO EL CUERPO ES SABIO, Y ME PUSO EN SU SITIO, GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO QUE NO TOME, PERO HE PAGADO LA NOVATADA.
    HA SIDO LA CARRERA QUE MAS HE SUFRIDO, Y QUE PEOR HE IDO, PERO BUENO GAJES DEL OFICIO, A LA PROXIMA SERA, LO IMPORTANTE ES QUE ME ENCUENTRO MAS FUERTE QUE NUNCA.
    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. NO TE PREOCUPES ANTONIO QUE CON ESTAS SENSACIONES ES COMO UNO SE HACE FUERTE LUCHANDO CONTIGO MISMO CADA KM.ASI QUE LA PROXIMA SERA MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Sonia corre con una liebre de Lujo.....

    Bien, Bien

    ResponderEliminar
  4. Mas quisiera alguno tener la suerte que tengo yo de tener a un atleta como es Natera para hacerle de Liebre... De aquí a la carrera del Puerto ya vereis mis resultados. Con los entrenos de Toran, mi asistente técnico, el señor Natera, y la colaboración de corredores de élite como Vicente y Manolo Peña....que mas de uno vaya mirando para atrás....

    ResponderEliminar
  5. Saludaros solo. Me suscribo a esta página con mi lector de RSS. Sigo la del Tesorillo e intento correr en todas las carreras del campo de Gibraltar. Aunque este mes de Abril me pilla malo, el Sabado pasado no fui al Tesorillo por estar ocupado (prefiero la primera hora de la mañana a la tarde para las carreras) y el fin de semana que viene tengo guardia (si hay algo en Tarifa estoy ocupado). Ya para el 25 tengo media de Jerez y para Mayo las 24 de la Breña.

    Espero veros en alguna carrera, un saludo

    ResponderEliminar