jueves, 31 de enero de 2013

INFORMACIÓN VI CARRERA DÍA DE ANDALUCÍA EN TARIFA

Pinchando en el logotipo encontraréis toda la información sobre la carrera en cuanto a categorías, premios, distancias, horarios e inscripciones. La inscripción pensamos que estará abierta a partir del domingo o lunes a través de la página de Gescon-Chip. Como veréis hemos optado por cobrar 5 euros para las categorías mayores y 3 euros para las menores (cadetes, infantiles y alevines). Es la única manera de tener garantizada la camiseta técnica de regalo, el diploma, la foto, el refresquito, etc... Aunque en los tiempos que corren cualquier pago puede ser algo costoso esperamos que con lo que ofrece la carrera os sintáis recompensados. La categoría benjamín será no competitiva, es decir, no necesita inscripción, no pagan nada, corren los niños y niñas que están en la salida y les daremos una medalla a todos en la meta. Si pedimos a esta categoría que aporten un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con los más necesitados.
Sobre el circuito os diré que pronto colocaremos los planos, que es rápido (6 kms ), urbano, asfaltado, casi llano y tiene la salida y meta en el Campo de Fútbol, como en las primeras ediciones de esta prueba.
Aunque a partir del lunes estarán los carteles y dípticos quiero aprovechar también está información previa para agradecer a nuestros colaboradores: Policia Local, Cruz Roja y Udeyss; y nuestros patrocinadores: Bar el Otro Melli, Pizzería La Tabla, Bar La Posada, Aqualia, Cruzcampo, Brooks, AquaTarifa, Coca-Cola, Santiveri, etc... que como siempre están haciendo posible esta prueba.
Para terminar quiero hacer mención de que todo el proyecto y dirección de la VI Carrera Día de Andalucía en Tarifa está a cargo de Jose Pablo García, estudiante del Ciclo Formativo de Actividades Físicas, que está trabajando codo con codo con el Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa para dar forma y cuidar al detalle este evento para que todos los corredores y acompañantes disfruten de un gran día del deporte en Tarifa. 
Espero veros a muchos corriendo por Tarifa, espero que el esfuerzo que hacen los Organizadores se vea recompensado con la participación y disfrute de los corredores y corredoras.
Un saludo y nos vemos en Tarifa, corriendo la VI Carrera Día de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario