domingo, 3 de febrero de 2013

CLASIFICACIÓN CROSS SAN SEBASTIAN (CAMPEONATO PROVINCIAL) EN PUERTO REAL

Que alegría da eso de subir al podium, aunque sea en el Tercer cajón, aunque sea después de llegar el 22º de la general, aunque sea después de pinchar en la última vuelta, aunque sea después de llegar a meta con las piernas hechas polvo y, si además se comparte con  Juan Jose de la Rosa (Bahía de Algeciras), auténtico currante de las carreras y compañero de muchas carreras pués mejor que mejor.
Los veteranos nos las prometíamos muy felices con eso de correr separados de los senior, pero no engañaros, no sabría decir yo quién pone ritmos más altos. Después de ver a los senior, y a nuestro amigo Justo Clavijo de Los Barrios hacer un carrerón y a mi compañero tarifeño Curro dando la cara, me pongo en la linea de salida con la firme decisión de ir lo más cerca de Javi Alvarez (por lo menos que no se me vaya muy pronto hoy) y la verdad que al principio, los primeros kilómetros casi que lo consigo, voy detrás de él y junto a Juanjo de la Rosa (por mi cabeza recuerdo que viene de correr en pista y a un gran nivel en Itálica), bueno, este es mi sitio y a aguantar. Pero eso de aguantar no va conmigo, allí que Juanjo tira un poco, Javi detrás y yo sufriendo de lo lindo. Allá que tira Javi y Juanjo sufriendo y yo detrás. Allá que tiro yo faltando dos vueltas y que bien, pero falta una vuelta y mis piernas empiezan a protestar (ya verás que se me monta el femoral, ya verás que los gemelos se me cargan). Javi se me escapa definitivamente, Juanjo me pilla y se me escapa un poco también, se acerca la meta, últimos 200-300 metros, me pasan dos o tres, el Laure me pasa "vamos Juan", pero Juan va ya sin fuerzas para el sprint. Lo mejor el trofeíto (pequeñito por cierto),  la foto con Maribel, la alcaldesa de Puerto Real, el tiempo que me dice que el ritmo no era malo (aunque tampoco es muy fiable) y las ganas de seguir poco a poco sintiendo que puedo competir con buenas sensaciones.  
Os dejo las clasificaciones y por supuesto felicitar a un montón de compañeros del Campo de Gibraltar que han estado corriendo, con especial atención a:
El Nene, porque como corra en Tarifa con el mono-mallitas-traje torero ese que lleva, lo descalificamos por alteración del orden público, je, je.
Miguel Cayuela, que siempre tiene unas palabras de ánimo y amistad para mí, y que se lo merece por su esfuerzo y dedicación.
Laure, que empieza a salir del boquete y nos va a dar caña a todos.
Vicente Medina Trola, ejemplo para todos nosotros, calentando en tirantes y sin frio.
Juanjo de la Rosa y Javi Alvarez, por estar compitiendo a esos niveles y siempre dando la cara.
Manolo Montiano, que parece un chavalillo.
Curro Marín hijo, que me llevó a la carrera, corrió, mejoró del Cross de La Barrosa y se llevó una medalla por la Clasificación de Cuerpos de Seguridad. Enhorabuena Currito.
Justo Clavijo, que con su ilusión, clase y categoría cada carrera nos demuestra que lleva el atletismo en la sangre y que está entre los mejores.
Las clasificaciones completas pinchando AQUÍ.
Nos vemos entrenando.

1 comentario:

  1. HOLA, MIS VALIENTES¡¡¡¡¡

    FELICITAR A TODOS LOS QUE HABEIS CORRIDO, ME LLEGAN NOTICIAS DE PRIMERA MANO, KE ESTAIS QUE OS SALIS, QUE EL CAMPO DE GIBRALTAR ESTA FUERTE, MUY FUERTE.
    TODOS HABEIS HECHO UN CARRERON, Y ESE CROSS TIENE DUREZA.
    CARRERON DE JAVI ALVAREZ, TORAN, CALLUELA, EL NENE DE LA BAJADILLA, JUSTO , JAVI NUESTRO TORERO, LAUREN, MONTIANO, DE LA ROSA, LUIS GARCIA, VICENTE MEDINA, ETC.... PERDONAD SEGURO ME FALTAN MUCHOS DE USTEDES, PERO DECIROS QUE ESTOY ORGULLOSO DE TODOS USTEDES.
    POSDATA CUIDADO CON NUESTRO MR. KE VA PA ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN FUERTE ABRAZO A TOD@S.

    ResponderEliminar