sábado, 16 de febrero de 2013

GRANDE LA LINEA

Dos noticias me llegan desde La Linea, la primera de ellas es la confirmación de que un circuito local de tres carreras en La Linea, comenzando con la ya esperada de 5 kms en pista el 28 de abril, y con dos pruebas más, un cross en octubre y una popular en diciembre, está tomando forma y parece estar todo concretado, con un gran patrocinador y buenos premios a la general y a los comarcales. En todo ello nuestro compañero Salvador está poniendo su esfuerzo y buen hacer para que disfrutemos de estas pruebas en La Linea. Gracias y esperamos con ilusión estas pruebas.
 

La otra noticia es que nuestro compañero Victor, atleta y entrenador, el del arco de Brooks que siempre nos está prestando para las carreras, ha abierto su tienda de Deportes Collado, con unas reformas y un espacio dedicado especialmente al corredor. Nuestro compañero ha perdido recientemente a su padre y son momentos difíciles para él y su familia. Desde aquí queremos darte las gracias por estar siempre al lado de las carreras populares y queremos darte un fuerte abrazo de ánimo. Estamos seguros de que esta tienda será la referencia de muchos corredores y corredoras del Campo de Gibraltar.



La temporada de cross ha terminado, la de pista cubierta está terminando. Os recuerdo que el día 3 tenemos carrera en Tarifa. Un saludo y nos vemos entrenando.

4 comentarios:

  1. ¿dónde está la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Línea de la Concepción, la dirección ya te la ha puesto Juan Antonio Torán

      Eliminar
  2. Ciclos Collado, C/ San José 20, 956768341
    Un saludo y ya me cuentas si encontraste lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ese abrazo al amigo Víctor. Precisamente de Ciclos Collado son mis primeras Brooks para Trail Running...

    ResponderEliminar