domingo, 27 de enero de 2013

AVANCE RESULTADOS CROSS LA BARROSA Y MEDIA LA CARTUJA

 A espera de las clasificaciones definitivas tanto del Cross de La Barrosa, como de la Media Maratón de La Cartuja, podemos comentar (como véis las fotos del cross) el nivel de participación en el cross de La Barrosa, aunque separen Veteranos de los Senior, los primeros corren muchísimo. Destacar por parte del Campo de Gibraltar al Club Veteranos Algeciras, con el Nene y Miguel Cayuela terceros de sus respectivas categorías. Javi Alvarez, entre los primeros de la general de Veteranos.
En la categoría de Senior, Justo Clavijo de Los Barrios entre los mejores (17º puesto dentro de un pelotón que da miedo). Bueno el papel de Laureano que sigue dando pasos adelante. El tarifeño Francisco Rodriguez también ha estado participando para seguir su preparación encaminada al triatlón y nuestro compañero Chan Trujillo empieza el año con ganas de recuperar la mejor forma. Por mi parte no puedo pedir más, sin molestias y a un ritmo bueno, aguantando la primera vuelta y sufriendo en la segunda. Estamos en marcha. Por cierto, gracias al fotógrafo, nuestro compañero de entrenos Sergio, que aunque no ha debutado en competición, pronto estará dando caña a más de uno.

Os dejo algunas fotos que sirven para que comprobéis el nivel y dureza de la prueba:






Las noticias que nos llegan desde Sevilla son bastante buenas. Varios corredores de Tarifa (Pompo Torán, Luis, "el Perla") y Algeciras (Juanito Moreno) por debajo de 1 hora 20 minutos, buenas marcas para Antoñito Troya, Salva  y Manolín de Tarifa, otros compitiendo para recuperar sensaciones después de estar tiempo sin competir... En cuanto tenga las clasificaciones oficiales (que es lo que vale) las cuelgo para que podamos criticar (quiero decir comentar). Sobre todo os recuerdo que llegar a la meta significa ya de por sí el haber superado un reto y el haber cumplido con nuestro objetivo, las marcas siempre estarán para poderlas bajar o por lo menos intentarlo. 
No descansar mucho que el sábado que viene hay más: Puerto Real.
Nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario