sábado, 5 de enero de 2013

PARA EMPEZAR EL AÑO... UN POCO DE TODO

 

Gracias a nuestro amigo José "el Melli", presidente del Club De Atletismo "Amigos de Pepe Serrano" de Tarifa y uno de los mayores culpables de que a un servidor le guste tanto el tema de correr, tenemos unas magníficas fotos de la Carrera de Navidad en Algeciras. Un montón de buenas fotos para que cada uno se busque y recuerde esta gran carrera. Gracias Melli, aunque me gustaría que tu lesión te dejara correr pronto y dejaras las fotos para los paisajes, je, je.
Pinchando en la foto accedéis al albúm con mas de 250 fotos.



 Muchos son los amigos del Atletismo Campo de Gibraltar que nos han felicitado las Navidades y deseado un próspero Año Nuevo, pero queremos acordarnos especialmente de Don Jesús, corredor/organizador del Carmona Paez y al que le une una estrecha relación con Tarifa por motivos profesionales. Aunque sabemos que ultimamente está recuperándose de una lesión, le deseamos desde Tarifa que se recupere pronto y le veamos por las carreras.
  
Empieza el año y empiezan las carreras:
  •  12/01/2013  Primer control en Pista "Cubierta" de la Delegación Gaditana en Chiclana
  • 19/01/2013 XXV Cross de San Sebastián en Puerto Real
  • 20/01/2013  Cross de Itálica en Sevilla
  • 26/01/2013 Segundo control en Pista de la Delegación Gaditana
  • 27/01/2013 Cross de la Barrosa en Chiclana (Pinchar en el Cartel)
Algunas de estas pruebas no tienen todavía toda la información, en cuanto la tengamos la pondremos.
Como podéis comprobar el año comienza con muchas posibilidades y pruebas, lo importante es que cada uno tenga sus objetivos, sus metas, sus retos pensados. Así conseguiremos entrenar sabiendo qué pruebas voy a hacer y cuándo. El resto es sencillo, ENTRENAR, ENTRENAR, ENTRENAR, DESCANSAR, DESCANSAR, DESCANSAR y sobre todo  DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR.
Un saludo y nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario