domingo, 30 de enero de 2011

RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CROSS


Esperaba yo andar un poco más fino en este Campeonato, pero no todos los dias te salen las cosas perfectas. Como excusas podría decir que hacía mucho frío, que el circuito era perro con continuas subidas y bajadas, que no acerté con los clavos, que estaba con molestias de un tironcito en el abductor, que el nivel era altísimo, etc... ninguna es aceptable, bueno lo importante es que a pesar de no estar muy contento con los resultados empiezo mi temporada de Pista Cubierta en la que tengo depositadas muchas ilusiones y la empiezo con ganas y fuerza de seguir dando batalla.
Quiero destacar que aunque no éramos muchos (esto hay que mejorarlo) la representación del Campo de Gibraltar estaba allí con un equipo del Bahía de Algeciras ( Alberto Béjar, Jose Manuel Sanchez, Juan José Gonzalez de la Rosa, Juan Antonio Torán), Juan Moreno y Javier Alvarez del Veteranos de Algeciras y Laureano Mesa del Gedysa. A todos mi enhorabuena porque esto es un Campeonato de Andalucia y hay que echarle valor para participar.
Os dejo con un enlace a los RESULTADOS y a seguir entrenando que vienen curvas, la Pista Cubierta empieza.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que fuimos y a todos los que nos animarón que no fuerón poco.
    Es verdad que el circuito como dice nuestro amigo Juan A. era duro,y frio hacia tela,pero que no se preocupe que es un grandisimo corredor y lo lleva demostrando mucho tiempo y el que por suerte nos queda de ver con nuestros ojos.Y ahora la pista,haber si coincidimos y entrenamos juntos pon tus entrenos yo estaré pendiente,me vendra muy bien para mi preparación para Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros a todos los que habéis participado ayer ,Lauren, Juan antonio, Javi , Juan Moreno . Nada mas estar allí es un mérito y mas mérito hacer los puestos y los tiempos que hacéis , algún Dia lo correré yo también, aunque quede el ultimo jejejeje.
    Siempre demostrais que El Campo de Gibraltar tiene unos FENOMENALES ATLETAS.
    Un saludo a todos y nunca cambies

    ResponderEliminar
  3. Juan A. o el que me pueda ayudar,donde puedo encontrar fotos del cross de andalucia?

    ResponderEliminar