La Pista Cubierta es algo distinto, para especialistas, para atletas que consiguen la forma muy pronto. Requiere estar rápido (la distancia máxima de competición son 3000 metros) y a la vez saber situarse y tener la estrategia adecuada, para no llevarte golpes y para estar cuando se decide la prueba. Nosotros tenemos ahora la que se monta en Sevilla, creo que estará puesta dos semanas y en ella se hacen varios campeonatos, desde el Nacional Cadeta hasta el Andaluz Absoluto, pasando por el Andaluz Veteranos.
El competir ahora te dará la oportunidad de medirte y saber como andas para luego afrontar la temporada de Aire Libre. También es una oportunidad de participar en pruebas diferentes (normalmente más rápidas) que te harán valorar tus puntos fuertes y débiles. Además este tipo de pista te hace sentir las carreras desde la gradas de una forma especial, como más cercana a los corredores, viviendo su esfuerzo en primera linea.
Espero veros corriendo y disfrutando en las gradas.
Ahi estaremos dando la cara,y si dios quiere iremos a Sevilla,Lauren,Juan(el cebollazo)y un servidor,los tres en el mismo coche.Asi que la aventura esta asegurada y garantizada que sera muy gratificante,estimulante,y seguro satisfactoria,suerte a todos los que compitan.
ResponderEliminarCon esas palabras te dan ganas de ir mañana mismo,estoy deseando debutar en pista cubierta y espero que todo nos salga bien,un saludo a Juan A. y a Migué "er tarifeño" que hoy han compartido pista con nosotros.
ResponderEliminar