sábado, 5 de febrero de 2011

PC (PISTA CUBIERTA)

La Pista Cubierta es algo distinto, para especialistas, para atletas que consiguen la forma muy pronto. Requiere estar rápido (la distancia máxima de competición son 3000 metros) y a la vez saber situarse y tener la estrategia adecuada, para no llevarte golpes y para estar cuando se decide la prueba. Nosotros tenemos ahora la que se monta en Sevilla, creo que estará puesta dos semanas y en ella se hacen varios campeonatos, desde el Nacional Cadeta hasta el Andaluz Absoluto, pasando por el Andaluz Veteranos.
El competir ahora te dará la oportunidad de medirte y saber como andas para luego afrontar la temporada de Aire Libre. También es una oportunidad de participar en pruebas diferentes (normalmente más rápidas) que te harán valorar tus puntos fuertes y débiles. Además este tipo de pista te hace sentir las carreras desde la gradas de una forma especial, como más cercana a los corredores, viviendo su esfuerzo en primera linea.
Espero veros corriendo y disfrutando en las gradas.

2 comentarios:

  1. Ahi estaremos dando la cara,y si dios quiere iremos a Sevilla,Lauren,Juan(el cebollazo)y un servidor,los tres en el mismo coche.Asi que la aventura esta asegurada y garantizada que sera muy gratificante,estimulante,y seguro satisfactoria,suerte a todos los que compitan.

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi......te5 de febrero de 2011, 23:46

    Con esas palabras te dan ganas de ir mañana mismo,estoy deseando debutar en pista cubierta y espero que todo nos salga bien,un saludo a Juan A. y a Migué "er tarifeño" que hoy han compartido pista con nosotros.

    ResponderEliminar