lunes, 10 de enero de 2011

ENTRENAMIENTOS PARA EL CROSS PUERTO REAL


Os dejo dos semanas de entrenamientos para el Cross de Puerto Real (Campeonato Provincial) y enlaces para la información e inscripción. También os dejo un enlace a las clasificaciones del Cross de La Barrosa. El miércoles por la tarde estoy en las pistas, tengo series de 200 y de 1500, sobre las cinco o cinco y media empiezo, si alguien se apunta. Nos vemos entrenando.

ENTRENAMIENTOS

CLASIFICACIÓN CROSS LA BARROSA

INFORMACIÓN DEL CROSS DE PUERTO REAL 22-01-2011

INSCRIPCIONES PARA EL CROSS DE PUERTO REAL

5 comentarios:

  1. er niño er zi....te10 de enero de 2011, 20:02

    Juan Ant. el miércoles me toca descanso,pero ya coincideremos,enhorabuena por tu carrera en La Barrosa,has sido y seguiras siendo un refernte para mí,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuentame algo de tu carrera en Coín y dime donde encuentro los resultados.

    ResponderEliminar
  3. er niño er zi.....te11 de enero de 2011, 0:27

    De mi carrera,ya hablaremos,jajaja,aunque preferiría no hacerlo,jajaja,las puedes encontrar en DORSALCHIP.COM pero no me busques que no vengo,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela LAuren, me he enterado de lo que te pasó.
    Esque va uno tan, tan muerto que no está para contar vueltas, lo veo normal...
    Bueno por lo menos te quitastes el gusanillo y hicistes una buena carrera.
    Que tengas buenos entrenos y seguro que para la próxima ya no pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. er niño er zi......te11 de enero de 2011, 19:27

    Hombre Miguél,me alegra de verdad saber de tí por tus palabras,aunque más me alegro desaber y de verte por fotos que estás volviendo a tu sitio EL PODIUM del que nunca se debe uno bajar,pero bueno la vida son rachas,le pregunté a tu padre en la carrera de aquí de Algeciras y luego te he visto en Cártama,en fotos claro y como no ese 6º puesto en la general de La Barrosa,si seño has vuelto,ahora a seguí mejorando máquina.
    Lo de Coín,no es que me esquivocará de contar,contar conté bién,lo que pasó es que en el disco duro llevaba incrustadas las 3 vueltas,igual que espárraga pero yo arrastro unas molestias en el cuadriceps y otra vuelta más hubiera sido un calvario y paso olímpicamente de sufrí más de la cuenta,bueno máquina no dejes de escribir y asómate por nuestro blog que te vas a reir un rato,saluda a tu padre,hasta pronto.

    ResponderEliminar