martes, 25 de enero de 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CROSS EN CARTAYA (HUELVA)

El ayuntamiento de Cartaya junto a la Federación Andaluza de Atletismo organizará el Campeonato de Andalucía de Campo a Través Individual (corto y largo), por Clubes de las categorías Alevín, infantil, cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior, Veteranos y cross corto.

El Campeonato se desarrollará en La Pradera de San Isidro de Cartaya, constará de tres circuitos:

-Circuito A: 500 metros -Circuito B: 1.500 metros -Circuito C: 2.000 metros

DISTANCIAS POR CATEGORÍAS

Las distancias aproximadas a disputar en cada categoría son las siguientes:

CATEGORIAS MASCULINO FEMENINO VUELTAS MASC. VUELTAS FEM.

ALEVIN 2.500 M. 1.500 M. 1A y 1C 1B
INFANTIL 4.000 M. 2.000 M. 2C 1C
CADETE 5.500 M. 3.500 M. 2C y 1B 1C y 1B
JUVENIL 6.500 M. 5.000 M. 1A y 3C 2B y 1C
JUNIOR 7.500 M. 5.000 M. 1B y 3C 2B y 1C
SENIOR/PROMESA 10.500 M. 7.500 M. 1A y 5C 1B y 3C
VETERANO 6.500 M. 5.000 M. 1A y 3C 2B y 1C


*Distancia Cross corto

CATEGORIA MASCULINO Y FEMENINO VUELTAS
4000 M. 4000 M. 2C

-Campeonato de Andalucía Cross Largo: Se disputara en las siguientes categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior,Promesa, Senior y Veterano. Este campeonato se desarrollara tanto como CampeonatoIndividual como por equipos.
-Campeonato de Andalucía de Cross Corto: Se disputará una sola carrera de carácter absoluto donde podrán participar los atletasde las siguientes categorías: promesa, senior y veteranos. Este campeonato se desarrollara tanto como Campeonato Individual como por equipos.-Campeonato de Andalucía por Clubes: Se disputará en las siguientes categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior,Promesa, Senior Veterano y Cross Corto. Cada Club podrá presentar un sólo equipo por categoría y estará compuestopor un máximo de 6 atletas y un mínimo de 4, siempre de la misma categoría, salvoen las categorías alevín masculino y alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, yveteranas mujeres, en la cuales el equipo podrá estar compuesto por un máximo de 6atletas y un mínimo de 3 atletas. Se autoriza la participación de un atleta extranjero por equipo, siempre que esteaporte la licencia federativa en vigor, los atletas alevines, infantiles, cadete y juvenilesno tendrán carácter de extranjeros. Los clubes podrán participar con 1 atleta filial por equipo en las categoríascadete, juvenil, junior, promesa, y cross corto según normativa de la R.F.E.A.
PUNTUACIÓN DE EQUIPOS
Todos los equipos estarán compuestos por un máximo de 6 atletas, puntuando por cadaClub los 4 mejores atletas por categoría, salvo en la categoría alevín masculino y femenino,infantil, cadete, juvenil, junior, promesa y veteranas femeninas que puntuarán sólo 3. Para realizar la clasificación por equipos, serán adjudicados los mismos puntos que sus puestos en la clasificación por equipos, sin contar los que participen solo de manera individual, y aquellos cuyo equipo no cumpla con el mínimo de participantes exigidos. Vencerá el equipo que obtenga menos puntos. En caso de empate a puntos, vencerá el equipo que tenga clasificado su último atleta en puntuar en mejor lugar. En la categoría de veteranos puntuarán los 4 primeros atletas de cada club que entren en línea de meta independientemente de la categoría que sean.

INSCRIPCIONES

-Los clubes deberán realizar las inscripciones on-line a través de la página web de laF.A.A. www.fedatletismoandaluz.net con la clave que disponen para tal efecto, antes de las 19,00 horas del lunes anterior a la celebración de la prueba.

-Deberán indicar los en el momento de realizar la inscripción los componentes de losequipos en la casilla reservada a tal efecto.

-Todos los atletas inscritos en la competición de equipos lo estarán igualmente y sinnecesidad de realizar una nueva inscripción en el campeonato individual.

-No se admitirán las inscripciones para el Campeonato por equipos de aquellos clubesque no alineen el mínimo establecido.

-Los componentes de los equipos serán obligatoriamente de la misma categoría,excepto en la categoría de veteranos que la clasificación de equipos se efectuará con el computo de todos los atletas veteranos indistintamente del año que sean.

-Solo podrán tomar parte en el Campeonato un equipo por Club y categoría.

DOCUMENTACIÓN Los atletas deberán presentar en cámara de llamada la siguiente documentación:

- Carnet Federativo R.F.E.A. ó carnet Federativo F.A.A. (con foto) ó D.N.I. "No será válida ninguna fotocopia o resguardo".

PROYECTO DE HORARIO

1ª JORNADA (SABADO TARDE)HORA CATEGORIA

15,30 ALEVIN MASCULINO

15,45 ALEVIN FEMENINO

16,00 INFANTIL FEMENINO

16,20 INFANTIL MASCULINO

16,40 CADETE FEMENINO

17,00 CADETE MASCULINO

17,25 CROSS CORTO FEMENINO

17,45 CROSS CORTO MASCULINO


2ª JORNADA (DOMINGO MAÑANA)HORA CATEGORIA

10,00 VETERANO MASCULINO

10,45 JUVENIL, JUNIOR Y VETERANAS FEMENINO

11,25 JUVENIL MASCULINO

12,15 JUNIOR MASCULINO

12,35 SENIOR Y PROMESA FEMENINO

13,15 SENIOR Y PROMESA MASCULINO

Los que tengáis pensado ir nos veremos allí. Con esta importante cita cerraremos nuestra temporada de cross. Suerte.

1 comentario:

  1. Quien sabe donde ver un video del circuito o un mapa.He leido que empieza con una cuesta de 30mts.fuerte y despues de unos metros llanos otra subida menos fuerte de 100mts.pero ya no decia más.Me refiero al de Veteranos 6.500mts.para el cross de los prado de San Isidro(Cartaya).Gracias,y suerte a todos.

    ResponderEliminar