miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ! Y SU CARRERA.


Trece ediciones lleva la Carrera del Pilar o de la Guardia Civil, como la conocemos nosotros. En esas trece ediciones los corredores/as de Algeciras y el Campo de Gibraltar hemos estado siempre dando la cara. Algunas veces hemos vivido ediciones con menos participantes de los deseados, otros años la organización ha sufrido para poder buscar patrocinadores y colaboradores, otros años no hemos podido tener globo de salida-meta, pero siempre se ha celebrado con ilusión por parte de los organizadores. De entre ellos quiero resaltar a nuestro compañero Jose Cardoso, que siempre ha puesto todo su empeño en que esta prueba siga adelante. Desde luego me gustaría verlo corriendo y ganando, como siempre, pero aunque no lo haga en esta prueba, se de buena tinta que se está recuperando y pronto nos dará la paliza grande a todos. Os dejo con el cartel y la información. No valen excusas. El dia 10 de Octubre a las 11.oo a.m. en la salida todos escucharemos a Nene: ¡ Viva la Benemérita ! y a correr.

8 comentarios:

  1. En el llano nos veremos..........

    ResponderEliminar
  2. Seguramente que la correre,el primer año que estuve quede el 7º,al siguiente que la corrí,6º y este año,haber si sigo la progresión,si no,pues nada otro año,lo intentare de hacer mejor.
    Una preguntita,me gustaria correr,y de hecho mi presi,me ha apuntado para la carrera de la cárcel,a que hora es?

    ResponderEliminar
  3. He visto carteles en las Pistas de Atletismo pero no se como va el tema de la carrera de Botafuegos, otros años hemos tenido que dar el nombre antes en las oficinas del Club Veteranos. La hora suele ser sobre las 6 de la tarde. Pero hay que estar allí un buen rato antes para pasar los cotroles.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan A. y aprovecho para felicitarte personalmente por que me han comentado que hiciste una carrera en la milla nacional,muy arriesgada y valiente.Tomaste el mando de la prueba,y eso solo lo hacen los locos y los campeones,y tu no estas loco,como decia Ketama.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,a todos los que habeis competido hoy,Juan A. me han comentado que has quedado el 6ºen la ruta de los esteros.Estas que te sales,felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Juan A.,eres un ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias compañeros, la verdad que me he encontrado bastante bien en la carrera de Chiclana, eso de que es llanita y corta creo que me va bien. Voy a intentar ir a Botafuegos, esperos veros por allí, es una experiencia distinta pero merece la pena. Un saludo y nos vemos entrenando.

    ResponderEliminar
  8. ¿Podéis comentarme cual es el recorrido de esta carrera? y ¿en qué punto hay que ir a inscribirse?

    ResponderEliminar