sábado, 25 de septiembre de 2010

NUEVOS ENTRENOS PARA LOS VETERANOS DE ALGECIRAS

Después de haber hecho la pretemporada, con sus carreritas por la playa y los bañitos, vamos a ponernos un poco más serios en los entrenos. Se trata de coger fuerza en las piernas, de ir fortaleciendo nuestro cuerpo en general y subiendo un poco los kms de entrenamiento. No intentar buscar ritmos altos, buscar mantener ritmos medios y recuperar bien. El dia de gimnasio es lo mínimo que podemos hacer y muy importante para aguantar el resto de la temporada. Aunque no sea un objetivo prioritario he puesto la Carrera de la Guardia Civil en el plan y espero veros correrla. Son tres semanas de entrenamientos y después vendrá una más suave. Un saludo y nos vemos entrenando.

5 comentarios:

  1. He corregido unos fallos que había en las fechas de los entrenos. Ya están correctos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que foto mas antigua.jejejejejeje,no tiene km. ni ná.jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS JUAN POR LOS ENTRENAMIENTOS, LO SEGUIREMOS A RAJATABLA ESO TENLO POR SEGURO, Y SINO HAY ESTA "ER NENE" PA PONER A LA GENTE EN SU SITIO, UN SALUDO JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Killo,el blog de Miguel esta de lujo.Me meti ayer y se ve que es un apasionado del deporte,combina fotos expectaculares,y aventuras cargadas de emociones.
    Estoy escribiendo estas letras y lo estoy viendo en el video que esta a la derecha de la carrera de Tarifa.Es curioso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas¡¡
    Javi muchas gracias por tu comentario sobre mi blog, te lo agradezco ;)
    A la carrera de la G.CIvil no podre ir por motivos academicos, pero me recuerda mucho a Cardoso. ¿COmo va de su lesion? ¿Esta recuperado?
    Espero que ya este corriendo y entrenando por las pistas, que se le echa de menos¡.
    Un saludo

    ResponderEliminar