lunes, 10 de febrero de 2014

PRIMERA VICTORIA ABSOLUTA DE UN GRAN CAMPEÓN

 No son muchas las veces que un corredor gana una carrera, y digo "gana" queriendo decir que llega el primero de todos, no de su categoría. Este domingo tuve el placer y el honor de ver al compañero Justo Clavijo del Veteranos de Algeciras ganando su primera carrera, su primer trofeo de ganador absoluto, de primero de la general. Ni el día acompañaba, ni el terreno era el mejor, ni la carrera tenía una organización perfecta, pero allí que nuestro compañero Justo salió a correr como suele hacer, delante, con los buenos, y si se puede a tirar, y a ganar, y ganó... el II Lentisco Cross La Algaida (Sanlúcar) de 9,5 kms.
Estoy seguro que es la primera pero no la última de sus victorias, porque nuestro amigo Justo es un fenómeno y su progresión en las carreras es solo comparable a sus ganas e ilusión por entrenar y mejorar.
Enhorabuena compañero, eres un ejemplo como corredor y como persona, seguramente que no me acuerdo de lo que me dolian las piernas al terminar de lo contento que me puso tu victoria y espero verte ganar muchas más veces aunque tengamos que esperar 2 horas para que te den el trofeo.
CLASIFICACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario