miércoles, 19 de febrero de 2014

CARTEL VII CARRERA DÍA DE ANDALUCÍA EN TARIFA


Ya está el cartel y dípticos oficiales. Os recuerdo que el lunes se acaba el plazo de inscripción. Y además por si no estáis convencidos todavía de venir a correr a Tarifa, os dejo unas fotos de los trofeos que estoy seguro de que os van a gustar (con la colaboración de la Escuela de Artes de Algeciras), eso sí, no se regalan, hay que ganarlos. Lo que si os regalaremos será la camiseta y el buen rato corriendo por la calles de Tarifa.
Espero veros allí.



5 comentarios:

  1. El díptico no se ve bien. Si me encuentro bien me acercaré para meterle presión a los corredores haciéndola marchando.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja.
    Que maquina!!
    :)
    Por ahora no hay demasiadas inscripciones, verdad?
    Esperemos que en los ultimos dias se animen los corredores y suba la participación, seguro que pasaremos una mañana estupenda

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio, una pregunta, puede resultar absurda por tratarse de Tarifa, jaja pero...
    algun comentario sobre el viento? Es decir, sobre todo por la parte mas cercana a la playa, puede pegar de frente, la parte urbana vas mas o menos resguardado, que previsiones hay para estos dias, ...
    Lo que puedas adelantarnos o aconsejarnos nunca está de mas.
    Gracias
    :)

    ResponderEliminar
  4. Está dando agua para el viernes pero es pronto para saber. En Tarifa nunca se sabe, esta carrera tiene antecedentes de lluvia. Viento?? Estamos hablando con el Ayuntamiento para que lo corten durante la prueba, je, je,... Si es Levante nos da a favor por el Paseo Marítimo con lo que puede que se bate el record del mundo.

    ResponderEliminar
  5. jaja. Estupendo. Esperemos que no llueva. Y si el viento es a favor me llevaré el cortavientos XXXL y a volar!!!!

    ResponderEliminar