martes, 25 de febrero de 2014

FALTA POCO PARA CERRAR LAS INSCRIPCIONES

Mañana a mediodía se cierran las inscripciones de la VII Carrera Día de Andalucía en Tarifa. LLevamos en estos momentos 290 corredores/as inscritos con lo que todavía quedan plazas hasta los 400 pero os recuerdo que el día de la prueba solo apuntaremos a un número mínimo de corredores y con un recargo en el precio (10 euros) con lo cual os recomiendo que hagáis la inscripción por adelantado.
Dentro de los corredores destacados inscritos, contaremos este año (como ya ha sucedido en varias ocasiones) con el reciente ganador del Premio al Deportista del 2014 en Algeciras, Mustapha Sabili, que junto con su entrenador y gran atleta Saúl Saez, del Bahía de Algeciras los dos, nos han confirmado su participación. Un honor y un placer contar con estos grandes corredores. 
Parece que al final no tendremos lluvia o muy poca. Mejor. Sobre todo por los pequeños/as.
Un saludo y nos vemos el viernes en Tarifa.

3 comentarios:

  1. Bueno, entonces id preparandome el cuarto premio. Detrás de los maquinas de la foto. Jaja.
    Nos vemos el viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, creo que hay poca participacion de categorias inferiores, a lo mejor mi caso particular se repite, es porque si yo corro a las 10:00 h, y mis hijos a las 12:00 y a las 13:00 h, a que hora tengo que levantarlos si yo vengo de fuera y tengo qud estar a las 09:00 h para calentar,recogida de dorsal, etc. A lo mejor, es mi modesta opinion, deberia de correr los niños antes
    S

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. El desnivel de subida está en la primera parte de la prueba, verdad? Es muy continuada?
    Gracias por la información

    ResponderEliminar