domingo, 2 de junio de 2013

Y NUESTRO AMIGO "OTMANE" GANÓ EL CARMONA PÁEZ...

 Me considero una persona que valora mucho los triunfos de los demás corredores, siempre que tengo la oportunidad felicito a los campeones y comparto su alegría, aunque es cierto que si encima lo conoces, conoces su historia, lo que entrena, su trabajo, su esfuerzo, sus sacrificios para poder venir a la carrera,  los nervios de su mujer esperando el paso de la carrera, la ilusión de sus amigos tarifeños por verle ganar... todo eso hace que la victoria de ayer de Otmane Benomar la viviera con una gran emoción y satisfacción.
Los que lo habéis visto entrenar con nosotros en las pistas ya lo conocéis, un tío humilde, un trabajador del atletismo, un luchador. Y el triunfo de ayer se lo merecía. Enhorabuena amigo Otmane por hacernos disfrutar  de tu triunfo y de tu amistad.
 Compartiendo con él triunfos tengo que destacar a Yolanda Garcia Silva y a Pedro Cádiz, dos segundos puestos del Club Atletismo Amigos de Pepe Serrano de Tarifa, que junto con Javier Fuentes, Juanma Araujo, Fran Iglesías, David Serrano demostraron que el atletismo tarifeño sigue dando de que hablar.
Por parte de la Comarca, los Veteranos de Algeciras con Justo Clavijo, Javi Vargas, Javi Alvarez, De Alba, Mario Vera, etc... se les vió afinando para el Tesorillo y para la carrera del Puerto de Algeciras. Del Tesorillo vimos a Salvador pero de La Línea no vimos representación, seguro que se están preparando para lo que viene.
Os dejo las clasificaciones y hasta la Carrera del Tesorillo.
CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario