lunes, 10 de junio de 2013

OTRA VEZ EN EL DIQUE SECO...

Y no es que estuviera a tope para el Campeonato de Andalucía, pero tenía ganas de probarme. La cuestión es que si estaba contento porque no me había lesionado, un resfriado de los gordos me quitaron las fuerzas y las ganas de ir a Málaga. Como se suele decir, otra vez será. Por ahora me conformo con recuperarme pronto y seguir entrenando. Ya veremos cuando compito.
Os dejo las clasificaciones del Campeonato de Andalucía Veterano de Málaga y quiero, aunque hay bastantes medallas para los atletas campogibraltareños, resaltar sobre todo dos, las dos de bronce, pero creo que tienen un peso muy especial: el bronce de Laureano en el 1500, superando lesiones y volviendo a las andadas; y el bronce de Juan Jose de la Rosa en 800 metros, recompensa a su esfuerzo de todo el año.
RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA VETERANOS EN PISTA AIRE LIBRE DE CARRANQUE (MÁLAGA)
Por otro lado, el sábado, se corrió la prueba del Tesorillo, gran prueba y con un nivelazo de participación y de calidad.


Complicado destacar a algún corredor del Campo de Gibraltar, pués hay 5 entre los diez primeros: Raul Gago del Linense, Fernando Colado del Maratón Jerez pero afincado en Algeciras, Javier Fuentes de Amigos Pepe Serrano Tarifa, Jose Antonio Sanchez del Tesorillo y Justo Clavijo del Veteranos de Algeciras. Aparte de estos "cracks" los podiums estuvieron copados por atletas del Campo de Gibraltar en sus diferentes categorías. Os dejo el enlace al blog del Club Atletismo Tesorillo-Secadero donde encontraréis los resultados totales y fotos.
Por lo visto el personal está fuerte, muy fuerte, y viene el fin de fiesta: la Carrera del Puerto de Algeciras.
También tenemos constancia del buen papel del equipo tarifeño en la Carrera Solidaria de las 7 playas de San Fernando, aunque todavía no tenemos las clasificaciones oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario