martes, 19 de marzo de 2013

RESULTADOS CHICLANA-SANCTI PETRI

RESULTADOS

Haciéndome eco de lo publicado en el blog del Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano, quiero felicitar a la expedición tarifeña que se desplazó a Chiclana el domingo. No hace falta ser un lince para comprobar el buen papel del Club, teniendo en Francisco Javier Fuentes (foto) a su mejor clasificado (9º) y a Pedro Cádiz    en el podium de los Veteranos. El resto de corredores estuvo a gran altura y demostrando que este club tiene ganas y fuerza para entrenar y competir. Enhorabuena.
También quiero reconocer a "Laure" de Algeciras (bueno, Gedysa de Antequera) que después de las lesiones está empezando a situarse en los puestos de cabeza. Sigue así Laureano. Y a Miguel Cayuela, que rozó el podium.
No he encontrado los resultados de los Atletas Veteranos de Algeciras en Benalmádena, aunque se que estuvieron entre los primeros en un 2000 (Javi Alvarez y Javi Vargas).
Este fin de semana y en Semana Santa normalmente descansaremos de competiciones, pero os recuerdo que hay un 5000 en pista en La Linea para finales de Abril. Por cierto que se rumorea que Algeciras podría tener una Media Maratón en Octubre-Noviembre!!!
Un saludo y nos vemos entrenando.

2 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme en tu seguido blog , es todo un honor.Tambien quiero que sepas que la carrera de Maria Auxilidora , Salesianos , me apuntan que sera el 12 de Mayo , y que este año el ayuntamiento ha decidido ayudarlos en lo que les haga falta , aunmentando la organización llevada a cabo entre otros por un amigo del club de veteranos de Algeciras , Miguel , y como decia el recorrido sera este año totalmente centrico y de 5km aproximadamente. Os esperamos.
    P.D. En el club de atletismo de Benalmadena estan puestas las clasificaciones del dos mil en pista al que fuimos los Javis.Es un buen ejemplo la prueba que organizarón los amigos de Benalmadena ,con el encuentro de atletismo popular , donde se dierón cita muy variadas categorias y pruebas en pista.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el 12 de mayo está la prueba de los 5 kms en La Linea. Gracias Javi y voy a buscar esos resultados. Un saludo.

    ResponderEliminar