lunes, 25 de marzo de 2013

YA ESTÁN AQUÍ LOS 5 KMS EN PISTA DE LA LINEA

  Tengo que reconocer que algunas carreras me "tirán" más que otras, no siempre es porque me pillen en mejor o peor forma, simplemente es que en algunas me siento a gusto y tienen algo que las hace especiales, te "apetece" correrlas.
Algo así es lo que me pasa con estos 5 kilómetros en Pista de La Linea. El hecho de que sea en pista, de que pueda participar cualquier corredor aunque no esté federado, de que sean varias tandas, de que se busque el puesto y la mejora del crono, de que van muchos corredores del Campo de Gibraltar, etc... hace que la tenga por una carrera que no me puedo perder.
Además, este blog, Atletismo Campo de Gibraltar, va a colaborar con la organización, por amistad, por apoyar un buen trabajo y por seguir promoviendo atletismo y deporte en el Campo de Gibraltar.
Espero que seamos muchos corredores los que estemos participando, apuntaros pronto para que las series se puedan formar correctamente.
Un saludo y nos vemos en los 5 KMS en PISTA de La Linea el 12 de mayo. Pinchando en el cartel toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario