sábado, 2 de marzo de 2013

TODO LISTO PARA MAÑANA...

Todo está listo, los dorsales, los chips, el agua, las camisetas, los trofeos, etc...
¡Últimas dudas!
¿Qué cuanto corredores/as inscritos? Para las categorías veteranos, senior y junior, los de 6 kms, tenemos 310 corredores/as. A ello le podemos añadir unos 115 para cadetes, infantil y alevín.
Los benjamines no tienen que apuntarse, los que estén en línea de salida corren.
¿Qué si se suspende por la lluvia? Pués la verdad que ni nos lo hemos planteado, desde luego algo va a llover y viento hace, pero esto es Tarifa, que pensabais. De no ponerse la cosa muy seria la carrera, como viene siendo costumbre, saldrá a la hora prevista.
¿Qué si me puedo apuntar mañana antes de la salida? Pués casi seguro que no, dorsales no nos quedan libres y chips tampoco. Lo único que se me ocurre es que falle alguno y podamos cambiar el nombre al dorsal. Disculpas a los que os habéis quedado fuera, pero hay que poner un tope o se nos puede desmadrar la organización.
¿Qué dónde es la SALIDA-META? Todo está centralizado en el Pabellón Nuevo, al lado del Campo de Fútbol, Playa de Los Lances, entrando por el Polígono Comercial hacia la playa.Tenemnos previsto aparcamientos cerca, vestuarios, duchas, cafetería (dentro del Campo de Fútbol), etc...

Todo lo demás dependerá de vosotros, de vuestras ganas de correr, de vuestras ganas de pasarlo bien. Por nuestra parte el trabajo previo está hecho, ahora que salga todo bien, que todos nos quedemos contentos. Espero que la Organización de la que formo parte esté a la altura de vuestras expectativas. Para nosotros es importante que todo salga bien y que nos digáis los fallos.
Espero poder veros mañana, charlar un rato con vosotros, correr si puedo escaparme un rato de la mesa de inscripciones y sobre todo daros las gracias por participar.
Un saludo. Juan Antonio Torán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario