lunes, 20 de febrero de 2012

V CARRERA DÍA DE ANDALUCÍA EN TARIFA

Mañana martes se presentará en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas, la V Edición de la "Carrera Día de Andalucía" en Tarifa.

En esta presentación se hará entrega de los premios a la ganadora del Concurso del Cartel, la alumna de 4ºB del Colegio Virgen del Sol, Fátima Zahrae; y a la segunda clasificada, la alumna de 3º B del Colegio Guzmán el Bueno, Mónica Ramírez.

Para las inscripciones a la carrera se pueden hacer de tres formas:

  • Por teléfono, a las oficinas de la Delegación de Deportes, 956 684186, extensión 631.
  • Por correo electrónico a deportes@aytotarifa.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • En persona, en las Oficinas de la Delegación de Deportes.

Para todas las inscripciones será necesario el Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Club y Localidad a la que pertenece. La cuota de inscripción es de 2 euros. Parte de la inscripción será destinada a una ONG local.

Se han establecido un total de 19 categorías entre masculinas y femeninas, desde los Benjamines Nacidos en los años 2003 y 2004 que correrán una prueba no competitiva (no hace falta apuntarse, solo estar en la salida), hasta las categorias mayores que recorrerán 6350 metros. El díptico con las categorías se colgará mañana.

En esta Edición, como novedad importante, aparte de la modificación del recorrido, se ha establecido una categoría de Marcha Atlética no competitiva, con el fin de fomentar la disciplina de la Marcha Atlética dentro de las pruebas atléticas.

La Delegación de Deportes espera que esta Edición tenga una gran acogida de público y de participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario