lunes, 9 de enero de 2012

RESULTADOS CROSS "LA BARROSA" Y NUEVOS ENTRENOS

Aunque ultimamente no estoy compitiendo, es cierto que disfruto las carreras como público y entrenador. Ayer en Chiclana pude disfrutar de una gran carrera y de unos grandes resultados de los Atletas Campogibraltareños. Aunque no está bien que yo lo haga, tengo que resaltar sobre todo a nuestro amigo Miguel Blanco "el noruego". Ayer se marcó un tercer puesto en la categoría senior en una carrera dura y exigente. Con este podium, nuestro Miguelillo, redondea unas vacaciones que se han convertido en tres competiciones (después de la media maratón) y todas ellas con unos resultados espectaculares (1º-2º y 3º). Te echaremos de menos Miguelillo y gracias por hacernos vivir la emoción del triunfo, el triunfo de un amigo.
En esa categoría senior, tengo que destacar también a Saúl Saez, del Bahía; a Juan Manuel Araujo de Tarifa; al gran Laureano que vuelve a las andadas; a nuestro amigo Justo de Los Barrios, a Carlos Lopez y Fran de Tarifa, a Luis de Alba y Antoñito Troya del Veteranos de Algeciras; bueno la verdad que los diez kilómetros y doscientos metros fueron duros de narices, mucha arena y circuito enrevesado.
Por otra parte, por cierto, muy buena idea la de hacer la carrera de veteranos aparte (se nota que me hago mayor), los veteranos se metieron siete kilómetros en el cuerpo. De ellos quiero destacar a Javi Alvarez del Veteranos, a Jose Cardoso y Juanjo de la Rosa del Bahía, a Jose Diego de Alba ,y sobre todo a Sebastián Trujillo "pizzería La Tabla" de Tarifa, que se metió 3º en el podium de veteranos B. Nuestro amigo Juan Medina del Veteranos y Pedro Cádiz de Tarifa, quedaron en el cuarto puesto de sus respectivas categorías.
Os dejo con las clasificaciones y el entrenamiento de esta semana.
CLASIFICACIONES SENIOR
CLASIFICACIONES VETERANOS
Entrenamientos desde el lunes 9 al domingo 15:
LUNES: 40 MINUTOS CARRERA CONTINUA SUAVE + GIMNASIO
MARTES: CALENTAMIENTO + 4 X 10 MINUTOS CARRERA RITMO MEDIO-ALTO RECUPERANDO 2 MINUTOS (MEJOR EN EL CAMPO)
MIÉRCOLES: DESCANSO
JUEVES: CALENTAMIENTO + 10 X 300 METROS RECUPERANDO 1 MINUTO + 10 X 200 METROS RECUPERANDO 45 SGS + 5 MINUTOS TROTE + ESTIRAR (PUEDES EN EL CAMPO O EN LAS PISTAS)
VIERNES: 40 MINUTOS CARRERA DE MENOS A MÁS, EMPIEZAS SUAVE Y TERMINAS FUERTE + 5 PROGRESIVOS 150 METROS RECUPERANDO 1 MINUTO
SÁBADO: 1 HORA CARRERA CONTINUA RITMO MEDIO + ESTIRAMIENTOS
DOMINGO: DESCANSO

2 comentarios:

  1. er niño er zi....te9 de enero de 2012, 22:39

    Gracias Juan como siempre,por la información,espero que a partir de ahora,el próximo en volver a las andadas seas tú campeón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio muchas gracias por nombrarme en el blog, es un detalle y me hace mucha ilusión. :)
    Estos puestos tan adelante son gracias a ti, por tus buenos consejos y por iniciarme en el atletismo :).
    Bueno, también son gracias a algunas cervecillas que me han servido de hidratación extra estas navidades jeje

    BUeno, como dice Lauren, ahora hay que veros a todos como siempre, Juan Medina, Javi, Cardoso y compañia, que saqueis tiempo para entrenar y vaya muy bien todo, eso será lo que realmente me hará ilusión.

    Así que al lio con los entrenos, un saludo! :)

    ResponderEliminar