Como diría un buen amigo mío, el sábado volvimos a estar "en la brecha". O lo que es lo mismo, a recordar lo que es una competición y el sufrir-divertir que se vive. Por mi parte hacía tiempo que no competía, desde la Carrera del Estrecho en Tarifa, y se nota que para andar bien hay que medirse de vez en cuando, con los demás y con uno mismo. No puede decir que esté descontento, el puesto y el tiempo es lo de menos, lo importante son las sensaciones y el notar la mejora poco a poco.
De la carrera hay dos cosas que si no digo reviento:
- ¿Por qué no salieron los veteranos aparte con la cantidad de gente que había? En la Barrosa creo que estuvo genial.
- ¿Por qué un circuito tan pequeño con tantas vueltas y tantos doblados? Un circuíto un poco más largo y se evitan los doblados.
- Javi Esteban sigue demostrando que está en la élite.
- Cardoso poco a poco pasos hacia delante, al igual que Laure, y encima jugandose el sprint al final.
- Los "hermanos Torán" representando al Atletismo Tarifeño.
- El pundonor de Don Juan Medina, que estando con el catarro dió un par de vueltas y también de Juanito Moreno, que terminó e hizo podium.
- Mi gran enhorabuena al hermano Alba que corre que se las pela, encima con su padre animando, muy buena su carrera. También magnífico nuestro compañero Justo de Los Barrios y Pedro "Wally" del Veteranos de Algeciras.
- A Javi Alvarez lo vi regular, pero los triatletas ya se sabe, seguro que lleva un entreno de campeonato para otros objetivos y esta carrera es de preparación. A Antoñito Troya le pasó factura su turno laboral.
- La Linea también participó con Salvador, Alfredo, etc...
- Y la mención especial para el NENE DE LA BAJADILLA, solamente con verte participar y competir otra vez ya el viaje mereció la pena.
Un saludo y nos vemos entrenando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario