domingo, 18 de diciembre de 2011

UN "NORUEGO" GANA EN ALGECIRAS




Desde Noruega ha venido nuestro amigo Miguel, y nos ha dejado helados. Helados de ver como se ha marcado un carrerón para adjudicarse una gran victoria. Cuando a falta de 1 km la distancia que le llevaba Fidel Ruiz era de unos 100 metros, parecía que la cosa estaba decidida. En el último 500 entran juntos y en el último 200 Miguel acelera para entrar ganador con unos cuantos metros de ventaja. Vaya final emocionante. Desde luego Fidel se lo puso díficil desde el pistoletazo de salida, ritmo rápido para comandar la prueba y soltar a todos. Pero ahí estaba el "tarifeño venido del frio" para aguantar la embestida y llegar al final con opciones. Una victoria que se hace grande por la calidad de Fidel (2º en meta) y de Sabhili, firme promesa del Bahía de Algeciras (3º en meta) y del resto de corredores hasta completar 262 llegados a meta. Gran dia para Miguel Blanco, enhorabuena.
También quiero dar la enhorabuena a nuestro amigo Jose Cardoso, después de mucho tiempo en el dique seco ya ha vuelto, ya está compitiendo, ya está en el podium, y pronto estará todavía más arriba. Los campeones como él no se conforman con esto, pero es una alegría verte correr y competir de nuevo.
Hoy más que nunca me tiran los colores, siempre doy la enhorabuena a la gente de Algeciras y esta vez creo que se merecen un diez la gente de Tarifa: Miguel, Fran, Chan, Pedro, Juanma, Chapa, Antonio Santiveri, Pedro Cádiz, hermano Chapa, Antonio Huesca, Paulina, etc... seguro que me dejo a alguien, pero lo importante es que el equipo tarifeño ha estado magnífico.
Ahora toca descansar y celebrar la Navidad. Con el comienzo del año llegarán nuevos deseos y retos. Yo hoy he tenido el regalo de ver a mi amigo Miguel como un campeón. Y deseo veros a muchos en el próximo año corriendo como grandes campeones. Así sea.
Os dejo con las clasificaciones pinchando AQUÍ

2 comentarios:

  1. GRACIAS MISTER , TUS PALABRAS ME DAN MAS ÁNIMOS Y FUERZAS PARA SEGUIR TRABAJANDO E IR PROGRESANDO POCO A POCO. COMO BIEN DECIAS EHORABUNA A MIGUEL PORQUE SI SEÑOR HA HECHO UN PEDAZO DE CARRERA LA HA LEIDO PERFECTAMENTE , PEGARSE A FIDEL Y GANAR DONDE GANAN LOS CAMPEONES EN LOS METROS FINALES ASI QUE ENHORABUENA MIGUEL OTRA VEZ , TAMBIEN DESTACAR LA CARRERA DE MIGUEL CAYUELA QUE TAMBIEN SE HA PEGADO UN PEDAZO DE CARRERA , SABIENDO SUFRIR AL FINAL QUE ES CUANDO MAS SE SUFRE , COMO NO A JUANITO QUE CON SU PUNDONOR HA LLEGADO DANDO LO TOOOOOOITOTOOOOO QUE FIERA Y ANTONIO TROYA QUE CADA VEZ SE ENCUENTRA MEJOR Y CON MAS CONFIAZA , TAMBIEN HEMO ECHADO DE MENO AL KIKO PERO CREO QUE HA HECHO BIEN CON NO CORRER PUES LO UNICO QUE LE PODIA PASAR ERA LESIONARSE Y AHORA NO ES EL MOMENTO MAS VALE UNA RETIRADA A TIEMPO QUE UNA DERROTA BUENO SI ME DEJO ALGUNO ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. BUenas Juan Antonio, muchas gracias por nombrarme en el blog, para mi es siempre una alegría.
    Como le comenté a Jose Cardoso en el calentamiento, el sólo hecho de estar allí con la gente y el buen ambiente, hacía que la paliza de viaje que me pegué mereciera la pena.
    Por supuesto me alegro por la victoria porque me costó trabajito :), aunque también me da alegría ver a Antoñito, Juan Gabriel, Cardoso,y un largo etc, todos somos campeones con nuestras circusntacias particulares, eso es lo bueno de esto del correr.
    BUeno un saludo y la proxima vez quiero verte a ti de corto haciéndonos morder el polvo! :)

    ResponderEliminar