sábado, 2 de octubre de 2010

NOTICIAS BREVES


- Nuestro amigos del Club Atletismo Linense Veteranos tienen su propio blog donde nos dan resultados de las pruebas a las que han ido y una cosa interesante: ponen los dias y las horas para quedar en los entrenamientos. ¡ENHORABUENA! (Podéis acceder desde el enlace que he puesto en SITIOS INTERESANTES QUE VISITAR, en el margen derecho del blog)

- Que envidia de los chiclaneros, en el margen derecho de este blog he puesto el cartel de su Circuito Local de Carreras Populares, un montón de pruebas puntuables para su liguilla local, la primera es a finales de octubre y la última en el verano. ¡Que suerte tener tantas pruebas en tu ciudad! Espero que nosotros podamos copiarles algún día, mientras nos toca aprender y envidiar.

- Se de buena tinta que este año la Carrera del Pilar se está esmerando en la organización, trofeos de categoría, camisetas, circuito nuevo, etc... Vamos que no hay que perdérsela.

- La II Carrera del Estrecho, Memorial Pepe Serrano, en Tarifa , está en marcha. La fecha 6 de diciembre, ya se que coincide con la Maratón de Málaga, pero no hay mucho donde elegir pués el calendario está repletito. El circuito es el mismo (ya se que es duro y peligrosillo) pero la Organización se está volcando en dar lo mejor a los participante (camiseta técnica, diploma, premios, etc...). Apuntarla en vuestro calendario.

- Todos los jueves a las 6 de la tarde estaré entrenando en las pistas, son sesiones de velocidad (trotecito, circuito, progresivos, series de 100 metros), el que quiera mejorar un poco su velocidad que se apunte, son sesiones fáciles y asequibles a todos.

- Desde aquí un saludo y ánimos a los lesionados, algunos están ya recuperándose y otros espero verlos pronto entrenando. ¡Estamos con vosotros!

4 comentarios:

  1. Juan A.nos veremos algun q otro dia por las pistas,ya que la velocidad siempre es buena de entrenarla,y que mejor con un campeón como tú,y los que seguro se pegarán a tus entrenos especificos.
    Gracias por lo invitación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, Torán es muy interesante. Bueno soy uno del Veteranos Atletismo Linense y hoy estuve en Rota corriendo y al meterme por la noche en la pagina web del carmona paez, puedo observar que la carrera de la G.Civl en Algeciras es el dia 12 de octubre por lo que te pido que me aclares si el el dia 10 o 12 de octubre para que nos podamos enterar bien el club e ir todos los que podamos. Si puedes me lo confirmas a traves de este medio. Un saludo. Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán4 de octubre de 2010, 15:02

    Hola Alfredo, la carrera es el domingo, tienes el cartel en una entrada del blog. A las 10 la concentración e inscripcion y a las 11 la carrera. Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que has aclarado la hora yo creia que la carrera era a las 1oh. y habia que estar alli a las 9h.

    ResponderEliminar