miércoles, 6 de octubre de 2010

RANKING ANDALUZ

Ha caido en mis manos un blog denominado Ranking Andaluz de Corredores Populares. La idea es buena, puntuar en una serie de carreras a nivel provincial y andaluz, establecer unas clasificaciones y dar unos diplomas o premios. Están empezando y necesitan gente que se apunte, es gratis y no te obligan a participar en ninguna carrera, haces las que te gusten o las de tu provincia, o como te parezca. Yo me he apuntado, vamos a ver como funciona este año. Desde nuestro blog pensábamos en hacer algo parecido a nivel comarcal, si elloS incluyen la pruebas de nuestra comarca nos puede servir para hacer una clasificación del Campo de Gibraltar. Cuando empiece a funcionar estaremos pendientes de ellos. Os dejo un enlace donde vienen el reglamento, las categorías y las pruebas que van incluyendo.

RANKING ANDALUZ DE CORREDORES POPULARES

3 comentarios:

  1. er niño er zi......te6 de octubre de 2010, 21:11

    Yo,ya estoy inscrito,gracias Juan(como siempre) por la información.

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack,que manera de compartir,contar con otro para el ranking.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán7 de octubre de 2010, 16:04

    Animarse que ya somos unos cuantos y me han garantizado que van a poner las pruebas emblemáticas de Cádiz, llamese Carrera del Puerto de Algeciras, Memorial Carmona Paez, etc...

    ResponderEliminar