sábado, 16 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO PARA LOS VETERANOS DE ALGECIRAS


Bueno para los Veteranos de Algeciras y para quién los quiera hacer. He puesto esta vez solamente dos semanas, pués ahora tengo que afinar un poco más los entrenos y no me gusta poner más tiempo sin saber como vamos. En la primera semana he puesto la competición del Colorado, pués creo que váis a ir. En la segunda semana no he puesto competición, está Ubrique, si alguién va a ir que me lo diga para corregirle los entrenos. Para el compañero que prepara el tresmil, la primera semana el martes hace solo 6 x 500 metros y los hace en la pista, el jueves entrena conmigo en la pista (este jueves no pude ir por una inoportuna gripe), lo demás con los veteranos. No hace falta que os diga lo importante que es el Gimnasio, en la primera semana no hay ningún dia pero en la segunda hay dos y tenemos que hacerlo. Cualquier duda me preguntáis y el jueves os veo en las pistas. Un saludo y a darle fuerte.
También pongo un plan de entrenamiento para hacer la Carrera del Estrecho en Tarifa. Es un plan muy asequible de 4 dias a la semana, me lo pidieron algunos amigos de Tarifa con idea de preparar esa carrera, ya que ellos no compiten en otras y he pensado que le puede servir a alguien que no entrene mucho y la quiera correr. Es un entrenamiento fácil y solamente para terminarla sin problemas, vamos, para novatos en el tema competición o corredores de un nivel muy básico. Al que le interese que le eche un vistazo. Por cierto que la carrera de Tarifa va viento en popa (nunca mejor dicho) y esta edición vamos a superar lo de la primera. Un saludo y animo a los corredores tarifeños a preparar su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario