domingo, 3 de octubre de 2010

CARRERA DE LA MUJER EN SEVILLA


Un año mas se ha celebrado la Carrera de la Mujer en Sevilla. Se trata de un circuito que se realiza por todo el territorio nacional, cuya finalidad es la recaudación de dinero para lucha contra el cáncer de mamas.
Ver a madres, hijas, abuelas, amigas,todas corriendo por una buena causa ( casi 4000 participantes), ha sido emotivo pero sobre todo muy divertido. La primera mitad del recorrido por el exterior del Parque Mª Luisa y el resto por dentro del Parque.
La ciudad se ha volcado con las corredoras, mucha gente animando en todo el recorrido, la organización perfecta y luego una gran fiesta preparada como final de carrera.
Y como no, las chicas del Campo de Gibraltar participando en el evento. Sonia Díaz con un tiempo de 27´30" ( puesto 272) y Eugenia Fernández, en 31´(puesto 586)
Os dejo el enlace de las CLASIFICACIONES y algunas FOTILLOS

4 comentarios:

  1. Juan Antonio Torán3 de octubre de 2010, 20:43

    Madrid, Sevilla... y ahora que toca. Te veo corriendo en Nueva York. Te vas a llevar el premio de la atleta del Campo de Gibraltar más "internacional". Enhorabuena por vuestro tiempo y puesto. Ahora a descansar.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser tan solidarias y colaborar con esas causas,sois un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. La numero 20........4 de octubre de 2010, 19:58

    Yo estaba aun el domingo que no podia con mi cuerpo y tu corriendo nuevamente como se nota el Alk.... Je je, un besazo

    ResponderEliminar