domingo, 8 de junio de 2014

RESULTADOS VII CARRERA DEL CORPUS EN EL TESORILLO

A pesar de no haber podido estar allí, todas las noticias que me llegan son de un rotundo éxito participativo y organizativo, y no podía ser menos porque después de 7 ediciones y estando Juan Cerdán y su equipo al frente de la Organización el resultado estaba garantizado.
A nivel competitivo, y destacando la victoria de Bodo Kiesbuck, me quedo con el 2º y 3º de la general respectivamente, dos corredores muy distintos, los dos del Campo de Gibraltar, y los dos nos tienen acostumbrados a estar entre los mejores en cada una de sus participaciones:
  • Justo Clavijo, del Veteranos de Algeciras, que repite puesto (fué 2º en Jimena el fin de semana pasado) y que sigue demostrando que a pesar de llevar pocos años entrenando, está terminando la temporada con fuerza y con buenos puestos.
  • Manuel Serrano, 3º de la general, del Amigos de Pepe Serrano de Tarifa, que combinando la carrera y la bicicleta (en la cual es un ciclista destacadísimo) y habiendo participado en el duatlón de Barbate el fin de semana pasado, sigue demostrando "que la gente de Vista Alegre" son punto y aparte. 
RESULTADOS 


Enhorabuena a todos los que habéis participado y disfrutado de esta carrera. Os recuerdo que en dos semanas se celebrará la Carrera del Puerto Bahía de Algeciras y antes de terminar quiero desde este blog desear toda la suerte del mundo a los compañeros del Campo de Gibraltar que están en estos momentos en el Campeonato de Andalucía de Veteranos de Pista Aire Libre en Almuñecar, sobre todo a Fernando Colado, Laureano Mesa y Juan Moreno, que estoy seguro que se van a batir a muerte para conseguir esas preciadas medallas en una Competición Autonómica. SUERTE

2 comentarios:

  1. Me he convertido en un seguidor del blog.
    Para los que no lo conocemos personalmente, y si no es indiscreto. Cuando dices que Justo Clavijo lleva pocos años entrenando. A que te refieres exactamente?
    Es para saber cuantos me faltan a mi para estar como él, jeje. ;)
    Un abrazo a todos los lectores

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero y seguidor, digo pocos porque entrenando conmigo lleva 2 años y medio, aunque es cierto que de muy joven Justo era atleta de 200 y 400 metros. Difícil lo tenemos para estar como él, je, je, es un fuera de serie y con una calidad deportiva y humana sobresaliente. Un saludo.

    ResponderEliminar