lunes, 9 de junio de 2014

RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA VETERANOS EN PISTA (ALMUÑECAR)

Y como algunos medios de comunicación no se toman lo bastante en serio este tipo de campeonatos, nosotros si lo hacemos y damos la enhorabuena a todos los representantes de los Clubs del Campo de Gibraltar que han estado compitiendo este domingo en Almuñecar, en el Campeonato de Andalucía Pista Aire Libre.
Muchos opinan que a los Campeonatos se va a ganar medallas, claro está que no son conscientes de lo difícil que es eso, o sí lo son, pero se hacen los despistados. Yo prefiero felicitar a todos los que se han batido contra sus oponentes y sobre todo contra si mismos y el cronómetro, porque la pista no engaña.
Por supuesto que la medalla es la guinda del pastel, pero el poder competir a estos niveles ya es todo un premio.
Viendo los RESULTADOS a alguno se le pueden quitar las ganas de seguir cumpliendo años, bueno nadie los quiere cumplir, ¿o si?. Vamos que el nivel en veteranos está sube que te sube y no se hasta donde llegará. Alegría muy especial ver a Laureano hacer 3º en una categoría y una disciplina muy duras y a Juan Dianez tambien 3º en 400 metros. Lo de Jorge Paez, Paco Cano y Antonio Crespo no por tenernos acostumbrados deja de ser todo un logro.  Fernando Colado, Juan Moreno, Javi Vargas, Luis Miguel Sánchez, Jose Luis Gómez, Pedro Cotos, todos ellos han sido unos valientes y han demostrado que en el Campo de Gibraltar hay atletismo "del bueno".
Ya, os pensabais que me olvido de las féminas, pues no. Otras veces no las nombro porque no van, pero esta vez han estado allí y Maria Milagros Sanz Trelles se ha traído tres oros en 400 metros, 800 metros y 1500 metros (creo que su entrenador es Paco Cano, con razón tantos oros).
No me quiero despedir sin hacer mención a un atleta que se ha traído 2 medallas de estos campeonatos, plata en 800, 4º puesto en 1500 y plata en 5000 metros, un atleta que pertenece al Chapin Jerez pero es medio algecireño: Simeón Garcia Siles. Con él me une  una amistad y muchas carreras juntos, años buenos y otros no tanto, pero siempre ha tenido palabras de ánimo y alegría para mí. Enhorabuena, te lo mereces, a la próxima intentaré estar por lo menos en la linea de salida al lado tuya, aunque creo que te queda poco para pasar de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario