sábado, 31 de agosto de 2013

UNA Y NO MÁS... DE TRIATLÓN

 Antes de empezar quiero dejar claro que no soy un apasionado de triatlón, es más, casi que no me atrae mucho. Posiblemente porque desconozco mucho de él. También tengo claro que en este blog serán pocas las referencias que haga a este deporte, poquísimas diría yo.
Ojo, eso no quita para que valore y admire a los deportistas que lo practican, más aún si son del Campo de Gibraltar.
Bueno, pués para que yo haga la excepción de meter una noticia de triatlón se han juntado varias razones a cúal más poderosa:
  • Ha sido el "debut triatleta" de nuestro amigo Antonio Troya y va el tio y queda 1º de Senior.
  • Han participado un montón de deportistas/corredores/amigos del Campo de Gibraltar, con unos resultados buenísimos (por equipos, por categorías)
  • Se ha celebrado en Gibraltar, y aunque algunos estén discutiendo si es español o inglés, lo que esta claro es que es parte del "Campo de Gibraltar", (o por lo menos gramaticalmente, je, je).
  • Tengo la suerte de ser el entrenador de Antonio Troya, y no es suerte solo porque "Antoñillo" sea un campeón (que lo es) si no porque con su carácter y su forma de vivir el deporte es capaz de contagiar entusiasmo y alegría a todo aquel que se le junta.
No se me ocurre mejores entrenamientos para Antonio que estar rodeado de este magnífico grupo de deportistas y amigos, estoy seguro que le vais a enseñar y llevar "en volandas" al mundo del triatlón, y estoy seguro que Antoñillo va a aportaros mucho, ya lo conocéis y no se me ocurre mejor compañero de entrenamiento.
Enhorabuena "Tris", sois un equipazo. Hasta habéis conseguido que me guste "un poquito" el triatlón. Pero solo un poco. Je. Je.
Nos vemos entrenando.


1 comentario:

  1. Hola mis valientes¡¡¡¡¡
    En principio felicitar a todos los componentes ke hemos ido del campo de Gibraltar, incluido Gibraltar ke a hecho una orgnizacion muy buena.
    Iban por relevo Luis Garcia (nado), Javi Alvarez (Bici), y Javi Machuca (carrera) kedaron primeros en relevos.
    También por relevos Miguel(Nado) , ALex(bici) y Javi Araujo (carrera) kedaron terceros.
    Diego de ALba por individual primero en veteranos.
    La verdad es ke a ido la artillería pesada de triatlón jejejejejje.
    Hoy ha sido un dia muy grande para mi, porque me he estrenado en triatlón, y he llegado y besado el santo 1 en mi categoría seniors,y 15 en la general, la verdad es ke no me lo esperaba, porke íbamos todos liados entre los ke íbamos por individual y por relevos.
    Las sensaciones buenísimas aunque muy duro porke las piernas no tiran en carrera igual de lo cargado ke ya vienes del nado y la bici, pero he disfrutado y sufrido muchísimo.
    Como he dicho en el faceebok, este triunfo se lo dedico a mi padre ke seguro me ha estado viendo desde algún lugar del cielo, a nuestro Mr. D. Juan Antonio Toran ke siempre esta ahí ayudándome y sacando lo mejor de mi (es un honor tenerle como entrenador), a mi familia ke me apoya en lo ke me gusta sin ellos nada seria posible, a los trirililis ke me están ayudando mucho (trijavis, trialbas,etc..), y a todos mis amigos corredores y no corredores¡¡¡¡
    Bueno no me enrrollo mas un abrazo a tod@s. Os kierooooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar