lunes, 26 de agosto de 2013

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA Y... CASI DEL FIN DEL VERANO

Tres han sido las carreras que se han celebrado este fin de semana con representación de atletas del Campo de Gibraltar:
El sábado, la Corruco Race en Manilva, donde el compañero Justo Clavijo de los Veteranos de Algeciras logró un 4º puesto de la general y varios corredores de Algeciras y La Linea estuvieron a gran altura. CLASIFICACIONES
El domingo, en Sanlúcar, carrera por la playa. Prueba puntuable para el circuito de Diputación. CLASIFICACIONES
Y también el domingo, la I Carrera Playas de Zahara de los Atunes, en la que participe junto con otros corredores de Tarifa, Algeciras, Barbate, muchos de ellos compañeros de entrenos y carreras. De esta carrera no tengo todavía las clasificaciones, aunque os adelanto que ganó el amigo Otmane Benomar, el mismo que ganó el Carmona Paez. Destacados resultados de Laureano Mesa de Algeciras, de Javier Fuentes de Tarifa, de Francisco Delgado "Bar la Posada" de Tarifa, de Pedro Cádiz de Tarifa, etc... vamos, mucho nivel, carrera muy corta y muy rápida.
No tengo la clasificación  pero si alguna foto que comparto con vosotros gracias a Elena, la mujer de Jordi, y aprovechó la ocasión para darle la enhorabuena a Jordi por su gran avance temporada tras temporada y desearle una buena preparación para el maratón (donde espero nos veamos), así como a Elena, por acompañarnos, hacernos las fotos y compartirlas con nosotros. Gracias aunque a la próxima te toca correr a tí y nosotros haremos las fotos. FOTOS
Nos vemos este fin de semana en Jimena, en El Secadero y si no cierran la frontera hasta nos veremos en el triatlón de Gibraltar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario