viernes, 16 de agosto de 2013

Gracias a "CÁRNICAS SERRANO"

 Por lo que he escuchado y leído en los medios de comunicación, sobre todo radio y prensa, el Mundial de Atletismo de Moscú no iba a ser retransmitido por Televisión por culpa de falta de patrocinadores, o sea, por falta de dinero. Me imagino que sería por falta de eso, de dinero, no creo que la razón fuera por falta de interés para los espectadores. Ha sido gracias al patrocinio de una empresa española, no relacionada directamente con el deporte ya que es una empresa de alimentación (vamos que no es una marca multinacional de zapatillas o ropa deportiva), Cárnicas Serrano ha apostado por el Atletismo y gracias a su esfuerzo podemos disfrutar, y lo estamos haciendo, del Mundial de Atletismo.
Lo primero que se me ocurre es pensar que en otro deporte no se hubiera llegado al extremo, vamos, que hubieran televisado la pachangita de solteros y casados u amigos de Pepinho contra amigos de Jorginho.
Lo segundo que se me ocurre es dar las gracias a esta empresa, que por cierto también tiene un Club de Atletismo el cual estará orgulloso de que gracias a su empresa muchos estemos disfrutando de este maravilloso deporte y de su expresión en un mundial.
Yo no se si os será economicamente rentable, si la publicidad os valdrá la pena, pero por mi parte ya tenéis a otro agradecido seguidor y virtual miembro de vuestro club: yo también soy de CÁRNICAS SERRANO, GRACIAS EN NOMBRE DE LOS QUE NOS GUSTA EL ATLETISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario