lunes, 24 de diciembre de 2012

RESULTADOS CARRERA NAVIDAD DE ALGECIRAS



Buena manera de despedir el Año, corriendo, en Algeciras, y con todo el Atletismo del Campo de Gibraltar representado. Enhorabuena a la Organización, por recuperar una prueba que tenía gran tradición en Algeciras y por hacerlo de tan buena manera, con un recorrido muy rápido, bien señalizado y pasando por el centro de Algeciras. 
Especialemente quiero dar las gracias al Club Veteranos de Algeciras, pués soportar el peso de organizar una prueba es un paso adelante del club, de sus dirigentes y de sus colaboradores. Ya ví a unos cuantos por allí sin parar de trabajar para que nosotros podamos disfrutar.
Os dejo las clasificaciones y aunque podría destacar muchas cosas, y sobre todo, a mucha gente que ha llegado a final de año con las pilas cargadas y a tope, me voy a limitar a decir que podemos resumir el año diciendo que el Atletismo de la Comarca goza de una muy buena salud a pesar de la crisis.
Hemos aumentado las carreras de la comarca, hemos aumentado los corredores que participan y que se ven corriendo en nuestros pueblos, el atletismo femenino parece que está creciendo, los gobernantes parece que se han dado cuenta de que el deporte es importante y el nuestro también. En fin, podemos estar tranquilos y orgullosos de que el ATLETISMO está muy vivo y superándose día a día, gracias a todos los que disfrutamos con este deporte.
Os dejo las clasificaciones y me voy a entrenar, que empieza un nuevo año, lleno de proyectos, ideas, entrenos, carreras, metas, esfuerzos y muchos buenos momentos para disfrutar corriendo.
Un saludo y FELICES FIESTAS.
RESULTADOS CARRERA DE NAVIDAD ALGECIRAS 23-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario