jueves, 6 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA CARRERA DE TARIFA...

El fin de semana pasado estuve en Vejer, viendo la carrera. Algunos corredores tarifeños como mi hermano, Paco el Moro, Antonio Martín, y algún otro, decidieron correr como preparación para la Carrera de Pepe en Tarifa. Los resultados fueron muy buenos, y aunque las fotos no tanto, sirven para reconocer que el Equipo Tarifeño está a tope para el sábado. Os dejo también la clasificación donde podréis ver que ¡ HAY DOS TARIFEÑOS ENTRE LOS 5 PRIMEROS DE LA GENERAL! El quinto puesto fué para Alfonso Torán (1º Veteranos A) y el 3º fué Luis Garcia, que aunque no es tarifeño lo tenemos residiendo aquí y corre por el Club Amigos de Pepe Serrano de Tarifa.
La representación algecireña la formaba la familia De Alba, que como siempre, dan ejemplo participando en todas las carreras que pillan.
CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA DE VEJER 02/12/2012









Otros decidieron aprovechar el domingo para hacer el recorrido de la carrera del Estrecho y compartir el entreno con corredores/as tarifeños. Os dejo unas fotos de un grupo de corredores encabezados por mi buen amigo Antonio Troya, que estuvieron en Tarifa y compartieron su entreno con los tarifeños Fran, Chan de la Pizzeria La Tabla y Paulina. Buen dia, buen entreno y buen bañito en la playa.

La cuenta atrás ha empezado (por cierto ya hay más de 300 inscritos), y la IV Carrera del Estrecho nos está esperando, parece ser que lloverá un poco el jueves noche-viernes mañana, pero eso solo puede servir para que el reto y el esfuerzo sean mayores, y nuestra recompensa y satisfacción también.
Nos vemos el sábado en la IV Carrera del Estrecho "Memorial Pepe Serrano" de Tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario