viernes, 7 de diciembre de 2012

PREVISIÓN METEREOLÓGICA PARA LA CARRERA DEL ESTRECHO EN TARIFA

Está lloviendo, y va a estar lloviendo todo el dia de hoy, no mucho, pero lo suficiente para que el circuito se ponga "entretenido". Para mañana no se espera nada de lluvia, y con eso, el circuito mejorará bastante. 
Además del equipo de metereólogos (como en Ferrari), la Organización tiene previsto esta tarde repasar el circuito y rellenar con arena las zonas que estén peor.
Con todo ello, la duda no debe ser si se podrá correr o cómo estará el circuito: se puede correr. Lo que si es importante el tipo de zapatilla, y para eso este circuito es muy complicado: si te pones las rápidas y planas en las zonas de barro y la bajada por el campo vas fatal, si te pones las de campo en la cuesta de asfalto y en los adoquines del principio y final vas fatal, si te pones las de entrenar ojo que no resbalen mucho ni en asfalto y se  agarren en  el campo... Vamos que esa si que es una decisión difícil.
Con cualquiera de ellas y teniendo un poco de cuidado en las zonas más técnicas la carrera va a ser todo un espectáculo, para los corredores y para el público que esté animando.
Un saludo y me voy a ver como está el circuito, para ver que zapatillas me pongo. Mañana nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario