sábado, 16 de junio de 2012

RESULTADOS CARRERA DEL PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS 2012


Antes que comentar los resultados de la carrera de ayer creo que es importante dar la enhorabuena al organizador-iniciador y alma mater de la prueba, nuestro compañero Angel Lineros, sin gente con su dedicación y ganas de trabajar por las carreras lo de ayer no hubiera sido posible. Prueba de su buen hacer es la primera foto: cantidad de corredores, hasta cerca de 900 deportistas corriendo por el centro de Algeciras con un gran ambiente, eso se llama éxito. Gracias Angel.
En cuanto a los resultados os dejo las clasificaciones y comento algunas cosas (aunque siempre me dejo algo o alguien):
  • El chaval del Bahía, Sabili, segundo en la general: un fenómeno en potencia. Y teniendo a Saúl al lado (10º en la general), seguro que va a dar que hablar.
  • Nuestro Javi Esteban (6º de la general), del Linense: un referente para todos nosotros.
  • El podium de Veteranos A, con los señores Ildefonso Collado, Jose Pareja y Jose Cardoso, es un podium que atesora categoría y calidad (aparte de grandes compañeros).
  • Lo de los Veteranos de Algeciras es de enmarcar, no es que participen muchos, es que tienen un nivel enorme y entre ellos se están ayudando (con un pique sano) para seguir progresando. Lo de Javi Vargas impresionante, como lo de Javi Alvarez, Diego de Alba y Miguel Cayuela. Por supuesto Manolo Garcia con su tercer puesto recibe una recompensa a su accidentada temporada, enhorabuena Manuel porque te lo mereces.
  • Ojo con los Tarifeños, mirad por la parte alta de la clasificación y encontraréis algunos nombres como Juanma Araujo, Sebastián Trujillo y Pedro Cádiz que están a un gran nivel.
  • He visto la foto del Club Tesorillo y Secadero, por si les faltaba la guinda ahí está Don Juan Maria Moreno Vega, 1º en Veteranos C. Este Club es para mi gusto el mas grande, por su gente y por su forma de enfocar el atletismo.
  • Del Linense, aparte de Javi, merece un gran aplauso Juan Aguilar y Jose Mª Díaz Chacón, estos están muy cerquita del podium. El resto del equipo está mejorando a ritmos acelerados (verdad Alfredo) Por cierto, sois la envidia del Campo de Gibraltar con vuestras equipaciones nuevas, espero que os traigan muy buenos resultados.
  • Aunque no pertenece a ningún club, quiero destacar a mi compañero de trabajo, Justo Clavijo Palacios, de Los Barrios, 33º de la general y re-enganchándose a esto del correr por la puerta grande.
  • Sobre todo, y lo más importante, el Campo de Gibraltar participó en una de sus pruebas preferidas, y lo hizo con un montón de corredores y corredoras por las calles de Algeciras. El Atletismo está de moda y en el Campo de Gibraltar tenemos cantidad y calidad. Enhorabuena a todos los que corristeis ayer. Buscaros en la clasificación, buscar las fotos, sacar el diploma y estar satisfechos.
CLASIFICACIONES AQUÍ

Ahora toca descansar e irse a la Feria un ratito. Mañana intentaré poner un entrenamiento para acabar la temporada poco a poco, sin frenazos. Os recomiendo seguir haciendo algo hasta primeros de julio, el mes de julio descansar y a principios o mediados de agosto empezar con una pretemporada muy suave. También habrá quién quiera seguir corriendo, ya pondremos pruebas veraniegas para los infatigables. Un saludo y nos vemos entrenando, o en la playa.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti tambien juan antonio por ser un referente del atletismo en el campo de gibraltar y estar ahi,y por esos planes de entranamiento que tanto nos beneficiamos los veteranos de algeciras,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Javi , escuchar tu nombre Juan A. es pensar en atletismo y del bueno , altruista , dos como tú y esto seria Australia.Un fuerte abrazo y enhorabuena por correr aun estando al nivel actual que todos sabemos que se hace duro no poder competir al 100%.Solo decirte que eres grande.

    ResponderEliminar