sábado, 3 de septiembre de 2011

LA MILLA DE JIMENA Y SUS SORPRESAS


Ayer en Jimena tuve mi regreso a la competicion despues de 4 meses y, ademas de las sensaciones propias del tiempo sin competir y de no estar bien, pues todavia es pronto, tambien me encontre con algunas sorpresas.


Para empezar, nada mas llegar, me encuentro con mi amigo Paco Cano, sorpreson pues va a competir, se nota que hay mono de competiciones.


Sorpresa encontrarme con el anterior alcalde, concejal de deportes y gran valedor de esta Milla, Don Pascual Collado, que este año por motivos personales se ha quedado un poco al margen de la organizacion. Estoy seguro que pronto estara de nuevo haciendo que esta Milla siga creciendo.

Sorpresa tambien los Pedros, Pedro el malagueño

porque hacia tiempo que no lo veia, y Pedro el de los Veteranos de Algeciras porque me demuestra que este año esta con ganas.


Sorpresa el nivel de los participantes: Fidel, Saul, Helio, Alfredo de La Linea, la gente del Tesorillo, la gente del Bahia de Algeciras, los Veteranos de Algeciras, etc...

Sorpresa que aparece Javi Esteban y Juan Medina por alli, pero como el horario de salida depende de lo rapido que se hagan las inscripciones, llegan tarde y
no corren.
Sorpresa por el ritmo que ponen los primeros a la prueba y que en ningun momento me permite ir cerca de la cabeza.
Y la ultima sorpresa, que aparte de los trofeos por categorias que estaban anunciados en el cartel, resulta que hay premios en metalico, cosa que yo no sabia (creo que algunos corredores si) y con mi sexto puesto me llevo 10 euros.
Siempre felicito a los ganadores y esta vez quiero destacar el podium de los Veteranos B, hay que ser muy valiente para correr una milla y dar la cara.
Os dejo un enlace a la pagina TIO JIMENO donde teneis un monton de fotos.
Enhorabuena a todos los participantes y nos vemos entrenando... POR SORPRESA!!!



3 comentarios:

  1. EN PRIMER LUGAR, FELICITAR A TODOS LOS CORREDORES, TODOS DEMOSTRARON TENER NIVEL AUN ESTANDO A PRINCIPIO DE TEMPORADA.
    YA QUE ES LA PRIMERA MILLA QUE CORRO, Y LA VERDAD ES QUE SE SUFRE JEJEJEJEJE, ESTO ES LO QUE UNO ECHABA DE MENOS.
    COMO DICE MI GRAN ENTRENADOR D. JUAN ANTONIO TORAN, TE HACE SENTIRTE MAS SEGURO Y CONFIAR MAS EN UNO MISMO, QUITARSE UN POCO LOS MIEDOS VAMOS.
    TODO MUY BIEN ORGANIZADO, MUCHO NIVELLLLLLLL¡¡¡¡¡¡, AHONDE ME HE METIO YOOOOOO, EN FIN NOS LO PASAMOS EN GRANDE TODOS LOS QUE FUIMOS, YA QUE TODOS SABEMOS QUE ESTAMOS EN NUESTRA SALSAAAAA¡¡¡¡¡¡
    UN SALUDO MAQUINAS -

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TUS PALABRAS JUAN ANTONIO YA QUE ELOGIAS A LOS VETERANOS "B" EN ESTA EXIGENTE Y RAPIDA MILLA CON SUS DOS CUESTAS Y CUATRO GIROS EN CADA VUELTA. UN SALUDO. ALFREDO CABALLERO.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juan por el podium y por seguir dando continuidad a esta prueba,saludos.

    ResponderEliminar