martes, 24 de mayo de 2011

UN POCO DE TODO...

Este fin de semana pasado hemos tenido el Campeonato Provincial de Pista y la Carrera del Carmona_Paez, los resultados de ambas pruebas los encontraréis en la Sección RESULTADOS.
A última hora me pude acercar a ver el Carmona y me lo pasé genial viendo a los corredores del Campo de Gibraltar dando la cara entre unos 1400 atletas. Todo un espectáculo por las calles de San Fernando. Mención especial para Don Juan Medina Bernal, que aunque no salga en las clasificaciones por tener un dorsal prestado, corrió como en los viejos tiempos, dando muestra de una calidad increible y ayudando a nuestro amigo el Melli a superar sus bajones. Entre los mejores Pompo  y Fran de Tarifa, Antonio Troya que pincho un poco y dando muestras de su mejoría nuestro amigo Jesús (el Fu).
Para esta semana los entrenos son muy fáciles, hay que rodar y recuperar para afrontar las tres carreras que tenemos en el Campo de Gibraltar en las siguientes semanas, hasta terminar con la de Algeciras. Estamos a un mes de terminar la temporada y hay que sacar lo mejor de uno mismo para acabarla a tope.
LUNES: rodar suave 40 minutos
MARTES: carrera continua suave-media  45 minutos y 5 progresivos de 70 metros R-1minuto
MIÉRCOLES: DESCANSO
JUEVES: calentamiento y 2 x 3 kms ritmo alto Recuperando 3 minutos
VIERNES: rodar suave 40 minutos
SÁBADO: carrera de menos a más de 1 hora, empezando suave y acabando fuerte
DOMINGO: DESCANSO
Como siempre calentar bien y hacer estiramientos y abdominales al terminar. Un saludo y nos vemos entrenando, a ver si puedo...

2 comentarios:

  1. Señores El sábado 28 , a las 9 de de la mañana en el carrerfour de la linea, se va a hacer el circuito de la carrera , el que vaya que avise en blog de veteranos de la linea, para venir de vuelta para acá en coche.
    Un saludo mis valientes !!!!

    ResponderEliminar
  2. Manolo Barbero Barbero6 de junio de 2011, 17:52

    He visitado tu Página, Juan. Es bonita y completa.Me he inscrito en la carrera del puerto. Un saludo. Manolo Barbero.

    ResponderEliminar