martes, 17 de mayo de 2011

CARRERA DE LA LINEA-SAN ROQUE


En este email, os adjunto el tríptico de nuestra carrera, para cualquier consulta mandarnos un correo.
Quisieramos que le dierais la mayor difusion posible, en esta segunda edicion esperamos que la participacion aumente, en comparacion con la del año anterior.
      Aclarar que la hoja de inscripción hay que remitirla junto con el justificante del ingreso del dinero al numero de fax indicado en el tríptico.
      Los aparcamientos en San Roque se pueden hacer junto al polideportivo (entrada San Roque, mano izquierda) donde estarán las duchas, la entrega de trofeos en La Alameda junto a la meta, la recogida de mochilas en la zona de meta, y el autobús estará en el polideportivo, para llevarnos a la salida.
      El avituallamiento no es en el km. 2 sino en el km. 7.
Este es el recorrido http://connect.garmin.com/activity/84789869, cortesía de nuestro amigo Jose Maria Diaz Chacon.
 Y paciencia con los fallos, comprender que solo es nuestra segunda edición.
       Agradecer a nuestro compañero y amigo Salvador Gonzalez Rodriguez, artifice de esta prueba, que gracias a su esfuerzo y tezon  (tanto en la primera como en esta segunda edición), la disputaremos.
Saludos y a disfrutar de ella.

5 comentarios:

  1. Me podeis confirmar si te llevan en autobus a la salida antes de la carrera, es que el folleto pone el art. 13 que será despues de la entrega de trofeos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN , QUE ME GUSTA ESA CARRERA, SI SR.
    ALLI ESTAREMOS, YO PARTICULARMENTE SALGO DE TRABAJAR A LAS SIETE DE LA MAÑANA, PERO ALLI ESTARE COMO UN CLAVO,DISPUESTO A CORRERLA.
    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría estar pues me hace ilusión llegar a la meta en San Roque, pero no se si puedo hacer el circuito en su totalidad marchando y la cuesta final me echa un poco para atras.
    Habría que aclarar donde se aparca y hacia donde te lleva el autobus.

    ResponderEliminar
  4. mi correo es jesusmaria1978@homtmail.com no se como inscribirme a ver si me dais un numero de telefono y numero de cuenta estaria interesado en inscribirme por favor mandarmelo a mi correo, estoy interesado en hacer la carrera muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Toda la información de la carrera la tienes en el enlace de PROXIMAS COMPETICIONES pinchando en la carrera que quieras tener información. También pondré una entrada con el cartel y la información de la prueba. Un saludo.

    ResponderEliminar