lunes, 2 de mayo de 2011

RESULTADOS CARRERA BDA. GARCIA GUTIERREZ EN CHICLANA





Tres compañeros del Campo de Gibraltar estuvieron en esta carrera, del Veteranos de Algeciras (Antonio Troya y Juan Manuel Serrano) y del Bahía de Algeciras  (Juan Jose de la Rosa). Las clasificaciones os las dejo para que los vigiléis, porque corren y corren. Yo fuí de espectador y os aseguro de que para ganarles hay que correr mucho. Enhorabuena a los tres y a los demás que se vayan poniendo las pilas que vienen "nuestras carreras": La Linea, El Tesorillo, Algeciras... y hay que dar la cara. También saludo y ánimo desde aquí a Daniel Cerdán (hijo de Juan "Tesorillo") que se clasificó 7º en infantiles, como siempre la cantera del Tesorillo es un tesoro (valga la redundancia). Nos vemos entrenando.
RESULTADOS

6 comentarios:

  1. Como están mis valientes!!!!
    En primer lugar felicitar a mi entrenador Juan Antonio Toran y a mis dos compañeros Juan Manuel Serrano y De la Rosa del Bahia de Algecira.
    A juan Manuel por el carreron que hizo y las sensaciones que se trajo , como correeeeee , y con el poco tiempo que lleva entrenando, para mi es todo un maquina, es todo sabiduría, experiencia y encima el tío tiene una calidad envidiable, sin despreciar a nadie .
    Y de la Rosa , esta a un nivel buenísimo , hizo una carrera envidiable y lo digo porque lo veía yo, pero bueno de verlo a cogerlo hay mucho trecho jejejeje.
    A Juan Antonio por el trabajo, esfuerzo y dedicación, que esta teniendo conmigo, poniendome entreno semanas tras semanas y ayudandome en todo, para mi es todo un privilegio de tenerlo como entrenador, y amigo, gracias Juan.
    Estoy muy contento con la carrera que hice, tuve muy buenas sensaciones que es lo importante, rodé a una media de 3,48km y la carrera era cuesta arriba , cuesta abajo , bueno era un poquito durilla pero bueno yo como disfruto en todas, da igual como sea , lo importante es correrla.
    Quede el 36 general y 9 en mi categoría de 58 y hasta el sexto había trofeo uiiiiiiiii .lo que no coincide es el tiempo de llegada porque hize sobre 27,40 mas o menos.
    En fin un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Torán3 de mayo de 2011, 10:08

    Aunque no pude saludarlos, tengo constancia de que el Club del Tesorillo estuvo en la carrera con bastantes de sus corredores. Lo podéis ver en la clasificación. Este club sigue dando muestras de lo grande que se está haciendo. Enhorabuena a todos ellos y espero veros en la Carrera del Corpus. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán3 de mayo de 2011, 10:46

    Por cierto que a los atletas del Club del Tesorillo en la clasificación les pone en la localidad Jerez. ¿Es para despistar? ¿Ha habido una restructuración comarcal? Fuera bromas me imagino que será un error.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso Juan Antonio, pero en Chiclana se creen que somos de Jerez, ya el año pasado subió Begoña al podio y dijeron que nuestro equipo era de Jerez, les adverti del error pero lo han olvidado, gracias por mencionarnos y nos vemos en Carmona,La Linea,Corpus y Puerto, ahora nos vamos 2 dias de excursion a la serrania de Ronda y a ver como sale esto.

    ResponderEliminar
  5. Enhobuena a todos,atletas y entrenadores,y a nuestros vecinos del Tesorillo.

    ResponderEliminar
  6. Perdón "ENHORABUENA"es lo que queria decir.

    ResponderEliminar