lunes, 11 de abril de 2011

ÚLTIMOS RESULTADOS

Después de un fin de semana tan intenso, en lo que a competiciones se refiere, toca descansar un poco y echarle un vistazo a los resultados. Os dejo con las clasificaciones de las carreras, las que no están es que todavía no las han puesto en internet ( o yo no las he encontrado).

CARRERA DE GUADALCACÍN---resultados
CARRERA DE CONIL------------resultados
MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA---resultados
MEDIA MARATÓN DE ROTA-CHIPIONA-- resultados
1O KMS DIVINA PASTORA EN SEVILLA-- resultados



Quiero destacar los resultados de los Atletas Linenses, por un lado Alfredo Caballero (padre e hijo) en Conil y de Juan Antonio en la media de Málaga. Tambien quiero felicitar a los tarifeños Sebastian López (el chapa), Antonio Martín (Santiveri) y Antonio Huesca por su buena actuación en Conil, rozando el podium.
Enhorabuena a Don Jose Maria Vazquez del Veteranos de Algeciras, pués está desmostrando esta temporada que el fondo no tiene secretos para él.
Seguro que me dejo a alguien, bueno, poner un comentario y me lo recordáis.
A los demás espero verlos pronto compitiendo y si no... entrenando.

3 comentarios:

  1. GRACIAS JUAN ANTONIO POR REPASAR LAS CLASIFICACIONES Y ACORDARTE DE NOSOTROS, YA QUE DEBIDO A TU LABOR, HACES QUE ESTE DEPORTE SEA MAS GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana hemos tenido representación linense en la Maratón de Thesalonisca (Grecia). El pequeño de los Botinos, Iván, ha corrido su primera maratón (hay que decir que realmente es su primera carrera), haciendo un tiempo de 4 horas y 8 minutos. Enhorabuena y a descansar.
    Aquí dejo el enlace con los resultados
    http://www.atgm.gr/html/ent/897/ent.1897.2.asp

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estaba yo de organización en la media de Malaga y colé a Juan Antonio en la salida de federados, que si no, le hubieran salido un par de minutos más;-)
    Hay que acordarse de inscribirse como federados cuando se da esta opcion pues te da un poco de ventaja en la salida.
    Si no hubiera sido por el viento, las marcas de Malaga hubieran sido mucho mejores.

    ResponderEliminar