lunes, 28 de marzo de 2011

VIDEO SOBRE EL COMPAÑERISMO DE LOS CORREDORES

Nuestro amigo Miguel, desde Noruega, nos manda este precioso video que refleja el ambiente de amistad y compañerismo entre dos amigos corredores, está en inglés, pero no creo que haga falta traducción. Espero que os guste y os motive para correr.

4 comentarios:

  1. Juan Antonio Torán28 de marzo de 2011, 19:58

    El refrán sería algo así como: Amigos pero si corro más que tú, te aguantas y te gano (para que se te coma el león o para demostrar que soy mejor). La Naturaleza es cruel, y el hombre más cruel aún. Un saludo y nos vemos corriendo, sin leones.

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi....te29 de marzo de 2011, 16:01

    Sin Leones pero con Hienas,jajajajajaaja como el "plansha" jajajaajajaja ..te visualizan,se apegan a ti jajaja,no te dejan ni respirar,te atemorizan,te fatiga para ver si decaes y pegarte el bocao en la yugulá y beber de tu sangre,eso es la naturaleza cruel y el hombre más cruel aún y encima si lo pasas te revienta.
    Un saludo y nos vemos corriendo con el plansha,jajajaajajajaja.

    El refrán dice algo así como:Si te untas con el "plansha" ten cudiao,que aunque sea tu amigo no deja de ser una fiera,cómo persona y como deportista más aún si cabe,jajaja,va por tí vesinopepino.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja eres la ostia vecino,tu si que eres una fiera,en todo lo que haces.
    Buen video Juan A.Lo malo que las que yo me he comprado unas mizuno jejejeje y seguro que el Lauren se compra unas Asics(atleta solidario incansable y seguro)

    ResponderEliminar
  4. Ja,jajaja, buen vídeo Juan Antonio. A mí me vendría bien lo del león para los 400 metros, seguro que bajaba algo el tiempo, ja,jaja.

    Un poco de humor es bueno siempre.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar