domingo, 6 de marzo de 2011

RESULTADOS, ENTRENAMIENTOS Y PRÓXIMAS COMPETICIONES














Aunque todos los campogibraltareños que hemos estado compitiendo en Antequera consideramos que lo hemos hecho bien, o por lo menos, lo mejor posible, para mí el gran triunfador de este Campeonato de España ha sido Juan Dianes, Campeón de España en 400 metros y tercero en 800 metros. Todos sabíamos que tenía una calidad enorme, pero ahora ya está refrendada. (Esperamos ansiosos una entrada en el blog con tus impresiones y comentarios Juan).






No me olvido de Antonio Crespo (oro en triple y plata en longitud), Jorge Páez ( ya estamos acostumbrados pero sigue siendo el rey), Fidel Ruiz del Veteranos y Ortubia (otro nivel)y Paco Cano (hasta lesionado).


Por mi parte me quedo con haber corrido en unas instalaciones inmejorables y haber hecho una marca bastante digna, mejorando mis mejores registros de Pista Cubierta.
_______________________________________________________
_______________________________________________________

Para los Veteranos de Algeciras (y los que quieran) dejo dos semanas de entrenamiento. Estamos en una fase de transición, sin competiciones y con unas semanas suaves. Importante el gimnasio pués ya nos quedan pocas sesiones que hacer en él.

_____________________________________________________
_____________________________________________________
CALENDARIO PRÓXIMAS COMPETICIONES:

-13/03/2011 Carrera San Jose de la Rinconada

-20/03/2011 Media Maratón San Fernando-Cádiz

-27/03/2011 Carrera Popular Rio Guadalquivir en Trebujena

-10/04/2011 Circuito Divina Pastora en Sevilla

-10/04/2011 Carrera Popular de El Coronil

-10/04/2011 Media Maratón Rota-Chipiona

-17/04/2011 Carrera Chiclana-Sancti Petri

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan Dianez,me alegro muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. er niño er zi......te7 de marzo de 2011, 9:33

    Lomismo digo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Killo vecino,eres un aprovechao se más original,coones jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. ER NOÑO ER ZI......TE7 de marzo de 2011, 15:46

    Jajajajajajaaja,pa que están los amigos inteligentes,"POS PA SACARLE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO A LOS AMIGOS,POCO INTELIGENTES O FLOJO,JAJAJAJAAJa"

    ResponderEliminar
  5. FELICITAR A ESTOS CORREDORES, QUE SON LA MOTIVACION NUESTRA DE CADA DIA, SOYS UNOS EJEMPLOS NO ME CANSO DE DECIRLO.
    JUAN DIANES, JUAN ANTONIO, JUAN MORENO, PACO CANO,FIDEL, ETC. DE VERDAD NUNCA CAMBIEIS, QUE SOYS TODO UN EJEMPLO A SEGUIR. DANDO AL CAMPO DE GIBRALTAR ESTAS PEDAZOS DE CALIFICACIONES, COMO PODEIS HACER ESTO, ES QUE NO CORREIS , VOLAIS BAJO.
    DE VERDAD ME ALEGRO DE CORAZON, Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE USTEDES Y DE TODOS LOS CORREDORES QUE CONOZCO, DESDE EL QUE MENOS CORRE HASTA EL QUE MAS CORRE, DE TODOS SE APRENDE.
    ES MUY BONITO HABLARLE A TODO EL MUNDO DE USTEDES,Y DECIR MIS COMPAÑEROS Y MI ENTRENADOR , SON CAMPEONES DE ESPAÑA , DE ANDALUCIA, ESTO COMO HE DICHO ANTERIORMENTE ME ENHORGULLESE, ESTO LLEVA LAS ESPALDAS MUCHAS HORAS DE ENTRENAMIENTO Y DE SUFRIMIENTO, Y ESO LO SABE TODO EL QUE CORRE Y EL QUE NO.
    ENHORABUENA, MAQUINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en primer lugar mi agradecimiento enorme a todos los compañeros que me han felicitado como Juan Antonio, Javi, er niño er zi, Antoñito y todos los que lo han hecho verbalmente.

    Luego decir que el ánimo de tan buenos compañeros me ha acompañado para tener ánimos de presentarme a estos eventos. El apoyo de los compañeros es siempre importante y creo -y siempre lo he dicho- que tenemos un ambiente maravilloso y sin disensiones en general y donde los compañeros se alegran de los triunfos de otros compañeros.

    Luego, felicitar a mi vez, por la estupenda intervención que han tenido, a todos los atletas campogibraltareños que han participado en estos campeonatos de España, donde alguno, como Juan Antonio Torán, ha obtenido un formidable registro en 800 metros, superándose a sí mismo que es lo importante y sólo el gran nivel nivel de la categoría ha impedido mejor clasificación. De verdad, mi felicitación y mi agradecimiento a todos.

    A ver si me pongo a escribir de nuevo un poco; en este caso, como dice Juan Antonio, para decir mis impresiones.

    Un saludo a todos. Nos vemos entrenando que es lo que más nos gusta.

    ResponderEliminar
  7. Humilde,que eres un humilde y te lo digo como insulto jejejeje eres todo un ejemplo Juan Dianez,que maravilla despues de proclamarte campeón de España en 400mts y no se si era 2º en 800mts.Tienes la simpleza de expresar tu agradecimiento y darnos a tus compañeros parte de tu merito indiscutible,eres grande,y no solo por que eres el mejor en cuatrocientos metros lisos en tu categoría si no por la categoría que tienes como persona.Ole,Ole,y Ole tu clase figura.
    Y no te olvides de contar tu vivencia del campeonato que la estaremos esperando con anhelo.

    ResponderEliminar
  8. Ja,jajaja. Tú sí que eres una gran persona. Gracias, Javi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar