viernes, 4 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS EN PISTA CUBIERTA (ANTEQUERA)

Ya está aquí la cita más importante de la Temporada de Invierno para los veteranos. Algunos llevamos unos cuantos meses dedicados a prepararla y otros la afrontarán como comienzo de su temporada de primavera. Os dejo con unos enlaces para ver los atletas inscritos y el horario. Suerte a todos los campogibraltareños y andaluces que participen. Los más afortunados volverán con el triunfo conseguido en forma de medalla, otros con su triunfo particular en forma de marca superada, pero sobre todo volveremos con muchos videos, fotos e historias que contaros. Un saludo y nos vemos en Antequera.
ATLETAS INSCRITOS
HORARIO

2 comentarios:

  1. Otros veteranos nos desplazaremos al campeonato paralelo de Benicassim, el de marcha. El año que viene creo que nos haran un hueco en la pista cubierta por el tema de que despues si la tenemos en los Europeos y Mundiales.
    Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Fidel por su 3º puesto nacional en el 3000mts ,Paco Cano por el mismo puesto en la misma prueba en su categoria,además la carrera a sido preciosa segun he podido ver por los tiempos ya que los 3 primero han llegado en un puño,que maquinas los M-65 estan de moda.
    Juan A. a realizado un tiempazo en el 800mts. con 2'05"72.ya hay que volar para hacer ese tiempazo,el campo de Gibraltar esta presente y con muy buenas actuaciones,mañana más.

    ResponderEliminar